martes, 7 de febrero de 2012

Más carreras por Barcelona

La semana pasada ya os hablé de cómo iba a mantenerme en forma por aquí, ya que no hay piscina :(, ni gimnasio ni nada, vamos a intentar mantenernos lo mejor que se pueda, y lo más barato es salir a correr mientras que se pueda, es decir, si no llueve :P.

La semana pasada hice una ronda de reconocimiento del barrio, fui por Rosellón, el paseo de San Juan, paseo de Gracia, la Diagonal, ... Al final del todo me he decidido por ir por la Diagonal siempre, y es que creo que con eso tengo suficiente. Ayer hice la prueba definitiva y desde el apartamento hasta los edificios de la Caixa hay ni más ni menos que 9 km ^^.

Por aquí os dejo el estado actual de mi mapa de carreras, que se va a mantener intacto durante un tiempo. Puede que la semana que viene lo varíe, para subir cuestas y demás y mejorar un poco la potencia, pero por ahora con correr medio en llano creo que tengo suficiente :P.




Ver Correr por Barcelona en un mapa más grande


Que por cierto, ayer me corrí los 9 km en una hora, cosa que no está nada mal. Así podría plantearme apuntarme a una carrera algo más seria.

Y bueno por qué me he decidido ir por la Diagonal, pues por varias razones, la primera que tiene un paseo bastante chulo, tiene varios sitios por los que ir, no sólo las aceras pegadas a los edificios, y así adelantar es más fácil, es bastante "llano", tiene sus subidillas y eso pero vamos no como ir hacia el puerto que era mi intención inicial, y lo mejor es que mucha gente va a correr por allí por lo que no me siento ni un bicho raro ni nada de eso :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario