lunes, 20 de febrero de 2012

Paseando por Jaén

No sabéis lo bien que sienta volver a casa después de un mes fuera, y más después de un mes alejada del sur. Lo echaba tanto de menos ... Creo que no lo he empezado a apreciar hasta que me he venido aquí, la gente simpática porque sí, no malas caras en las tiendas, gente sonriendo por la calle, familias enteras paseando, y un largo etcétera que diferencian a Jaén de Barcelona.

Aprovechando el buen tiempo que hacía el domingo, el solecico, la "buena" temperatura, que con un jersey gordote podías salir y no tener que llevar abrigo, salí a pasear por Jaén, bueno no por todo Jaén, por los parques del Boulevard, que era lo que me pegaba, allí seguro que podía aprovechar bien el solecico. Y tanto que lo aproveché, que fui abrigadísima, con mi trenca y todo, y volví sudando xD. Vamos que le dí dos vueltas al parque central y ya está, pero suficiente para pasar calor, ver a las familias con los niños pequeños, y los no tan pequeños jugando. Se notaba que era el primer fin de semana después de la ola de frío, porque la gente se había tirado a la calle :P. Era difícil pasear, no me quiero ni imaginar como tenía que ser intentar salir a correr con tanto niño con patines, bicicleta, patinetes y monopatines xD.








También se notó que habían caído unas buenas heladas las semanas anteriores, porque el césped el pobre estaba quemado :(. Y vaya yo cuando lo vi hace 1 mes y medio estaba bien verde!! pero en Granada a pasado igual ... en el camino de la estación de tren al piso pude ver los estragos del frío. Pero bueno supongo que habrá que replantar el césped :P.

Lo dicho que me ha encantado bajar, ver a mis hermanos, a mis padres, a mis amigas, estar en mi casa!! Lo bueno que ya voy a bajar todos los fines de semana. Bueno esta semana incluso me bajo antes, el jueves!! Así podré ir a la reunión de tejedoras y todo, que tb me apetece bastante :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario