viernes, 10 de febrero de 2012

Resultado de los premios 20blogs

Como sabéis inscribí mi blog a los premios 20blogs 2011, no porque quisiese ganar, sino por el simple hecho de participar, porque no sé pensé que así quizás diese mi blog a conocer a más gente, y sería accesible para un público mayor. También he de admitir que mi blog es como mi diario, si alguien quiere conocerme que se lo lea que seguro que descubre muchas cosas de mi, al menos mis gustos los va a conocer bien xD.

El caso es que ya ha finalizado el período de votación y han salido hasta los blogs ganadores!! Y bueno desde aquí quiero darles la enhorabuena a los afortunados que han ganado ^^, aún queda algún premio por dar, porque va por jurado y eso, pero los premios populares (por llamarlos de alguna manera) ya han salido.

Y cuál ha sido mi sorpresa que mi blog se ha llevado 1 voto!! Podréis pensar, pues que triste no? sólo un voto. Para mi el simple hecho de pensar que al menos alguien piensa que mi blog merece ser votado en la categoría de Mejor blog personal ya es todo un logro!! Y ya lo habré comentado pero gracias a este votante voy a seguir con mucha más ilusión con el blog, voy a intentar escribir mucho más y de la mejor calidad que pueda jejeje, aunque esto siempre es muy subjetivo. Y sobretodo espero que para los premios del 2012 este votante siga confiando en mi y se una alguno más ^^.

Sólo decir una vez más muchas gracias y enhorabuena a los ganadores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario