miércoles, 15 de febrero de 2012

Turismo por Barcelona, la Diagonal y sus empresas

Ayer aprovechando que estaba la tarde chunga y que no iba a salir a correr porque sigo con el pie regulero, pues me fui a andar y me pegué otro de mis paseazos, yo no sé cuantos km me estoy andando esta semana pero la media puede ser de unos 10 km al día xD. Hoy que salgo más tarde supongo que será algo más pequeño, ir a la fnac y poco más :P.

Bueno el caso es que ayer decidí andarme gran parte de la Diagonal y llegar hasta los edificios de la Caixa. Pues bueno andando por allí vi que no sólo estaban los edificios de la Caixa, sino que había tb mega edificios de otras empresas como Everis, IBM, Catalana Occidente y yo que sé que más xD. Vamos estoy planteándome pasearme por allí con mi currículum y esas cosillas :P. Sólo me queda encontrar el edificio de Telefónica, que me dijo Salva que fuera a verlo, pero aún no lo he encontrado ... tendré que mirar bien la dirección porque creo que no da a Diagonal.

Así que después de mis paseicos sólo puedo decir que en la mayoría de las empresas se acumulan en los extremos de la Diagonal porque al parecer hacia el otro lado, dirección mar, también hay varias sedes de empresas. Por ahora sólo os puedo enseñar las que están dirección montaña :P.

En el trozo que andé dirección mar, vi que en mitad estaba la torre Agbar, que ya os enseñé, donde está la empresa de Aguas de Barcelona.

Los edificios de la Caixa y Caixa Bank.


Luego me di cuenta que eran 3 este negro que veis al principio tb es de la Caixa.

El de una constructora, Nuñez y Navarro (al parecer el Nuñez este fue presidente del F.C. Barcelona), y el clarito de Vodafone.

El de Everis, que no sabía que tenía sede en Barcelona tb.

El de Catalana Occidente, mega edificio y con un montón de salas de reuniones que se ven desde la calle, la verdad es que mola verlo y ver a la gente ahí reunida hablando o con el proyector, es como muy moderno.


Y ahí camuflado está el de IBM, me costó descubrirlo xD.


Bueno espero que os sirva de ayuda a los que buscáis trabajo. He de suponer que el resto de edificios altos y modernos que se veían tb eran de empresas, pero ya no os puedo decir cuales ni nada, pero me informaré! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario