viernes, 3 de febrero de 2012

Turismo por Barcelona, la Torre Agbar

El martes de esta semana me llamó Mónica que si me apetecía acercarme a ver la torre Agbar de cerca. Y yo que no estaba muy cansada de la carrera que me había pegado y que tampoco me apetecía estar encerrada en el apartamento dije que evidentemente Sí! xD. La verdad es que está bastante cerca de la Sagrada Familia, no sé si fue menos de 30 minutos para llegar, a ritmo de paseo jejeje. Y la verdad verla de cerca merece la pena, aunque lo suyo sería que se pudiera entrar y subir hasta arriba, porque la vista tiene que ser impresionante. Se tiene que ver todo el barrio del Ensanche bastante bien, y sobre todo creo que te daría una idea de lo impresionante que puede llegar a ser Barcelona, y del mega cambio que tuvo que sufrir la ciudad para crear este barrio.

El resultado del paseo, pues las fotos que os dejo por aquí :P. Ya os digo que no son muy buenas, porque sólo tengo la compacta y bueno las fotos nocturnas no le gustan mucho o más bien me he acostumbrado a la reflex y con esta ya me cuesta no sé por qué ... pero voy a tener que volver a acostumbrarme que no va a volver a haber reflex hasta que vuelva a Granada :P.








Ver mapa más grande


Como curiosidad decir, que justo para cruzar se pasa por la zona donde la Calle de las Cortes Catalanas o Gran vía se cruza con la Diagonal, y tienen montado por allí una historia chulísima, por abajo en la carretera circulan coches, pero por arriba en puentes circulan otros y es como si fuera un Scalextric xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario