martes, 14 de febrero de 2012

Turismo por Barcelona, paseos nocturnos por la playa

Ayer fue uno de esos días, que no es que acabes cansado realmente, pero que estás como embotado porque vas del trabajo al restaurante y de ahí al tren, casi no sales de un edificio para meterte en otro o en el tren ... y como que no desconectas.

Así que dije, como es tarde y no tengo muy fino el pie vamos a pasear simplemente, que tampoco es necesario quemarse uno corriendo o lo que sea. Al final no sé si fue mejor o peor porque salí de casa a las 19 o así y volví casi para las 22 xD. Pero bueno el caso no es que me tirase toda la tarde andando jejeje.

El caso es que decidí ir hacia la playa, porque pensé tiene que estar bien escuchar el sonido de las olas durante un rato, pasear cerca de la naturaleza y no por mitad de la ciudad, y sobretodo alejarme un poco del ruido. Y que descanso!! Fue una decisión bastante acertada, que aparte de eso me dejó un par de fotos para recordar el paseo. Por un lado la de las torres Mapfre iluminadas, y por el otro el hotel vela al fondo de la playa con sus palmericas y todo. Por cierto muy chulo el hotel por la noche que ya ni lo recordaba jejeje.



Llegué incluso a pisar la arena :). Vamos que un gustazo total, pero lo mejor de la tarde los 20 minutos al teléfono hablando con una amiga, como las echo de menos, ya va apeteciendo volver, aunque sé que todavía puedo sacar mucho de Barcelona :).

1 comentario:

  1. Barcelona es una ciudad muy visitada por los turistas por sus monumentos, sus lugares arqueológicos, su famosa plaza de toros y por supuesto sus playas que son espectaculares y donde se puede ver las olas del mar y sentir un clima fresco, agradable y el servicio en sus hoteles son de lo mejor.

    ResponderEliminar