viernes, 3 de febrero de 2012

A very Harold and Kumar Christmas

Cuando estoy en el apartamento, como que paso de ver la tele y amargarme con las noticias, así que estoy viendo series, How I met your mother, Once uppon a time, The big bang theory, ... :P. Y tb estoy viendo peliculillas. Ayer toco otra peli ambientada en la época navideña, pero no sé no la calificaría yo como navideña del todo.


La peli en si es malísima, ya os lo advierto, pero yo me partí de risa con ella xD. Y es que trata sobre dos amigos, que en un momento de sus vidas se separan. Uno se vuelve formal y se casa, Harold, y el otro es un tirao de la vida, que vive para fumar porros y poco más xD, Kumar. Un día en la casa de Kumar aparece un regalo dirigido a Harold, así que decide llevárselo a su casa, y aquí es cuando todo se lía. El regalo es un mega porraco del infierno, que quema el árbol de navidad que el suegro de Harold había traido y del cual tenía que cuidar y adornar con todo su amor para que las navidades fueran perfectas.


Entonces, cuando empiezan a buscar un árbol de características similares es cuando se lía la cosa y de que manera. En la peli aparecen unos mafioso Ucranianos, droga a más no poder, unos amigos muy patéticos, algunos muy salidos, como Neil Harris creo que es, el que hace de Barnie en How I met your mother, aparece Papá Noel, mujeres mejicanas con las típicas familias inmensas y cosas muy absurdas xD.






La verdad la película tontísima, con algún que otro punto de humor inteligente. Pero es graciosa por todo lo que se lía xD.

Lo bueno que no es tan navideña como Arthur Christmas y la puedes ver cuando quieras :P. Si podéis verla yo creo que os va a gustar, aunque no lo puedo afirmar con toda seguridad, pero al menos reiros de lo tonta que es seguro que sí. Quitando alguna parte que otra un poco obscena y creo que fuera de contexto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario