miércoles, 1 de febrero de 2012

Viaje Madrid - Barcelona y como no morir en el intento

Gracias a Spanair, ayer me tragué unas 7 horas de autobús para poder volver a Barcelona, la cosa fue bastante graciosa, y es que por su culpa, a parte de fastidiarme un poco el fin de semana, perdí prácticamente todo el domingo. Si es que ... tenía que haberle hecho caso a Salva y haberme pillado el AVE, pero es que 200€ para ir y volver me parecían excesivos!! Ya sé que para lo próxima vez vuelo con Iberia y punto!

El caso es que el viaje tampoco fue tan malo, durante todo el trayecto tuve al lado al mismo chaval, un muchacho de Madrid que venía a Barcelona a trabajar por 2 meses. El resto de gente eran o chinos/japoneses que les había pasado como a mi, por ahí había tb algunos españoles sospechosos que tb tenían pinta de estar afectados por la gracia y sudamericanos y eso. Vamos que tal y como dijo el conductor el autobús iba petao y todos sabíamos por qué, a la cárcel debían de meterlos a todos, dijo el hombre literalmente a una camarera en uno de los sitios donde paramos jejeje.

Y bueno que hice yo para animar el viaje pues en Madrid me compré unas agujas y lana, y un librillo, el de Percy Jackson y hala! Me tiré toda la mañana tejiendo, vamos que llegué a Barcelona con casi media bufanda hecha xD.




Pero muy incomoda, cambié de postura como mil veces, me levanté otras tantas, y es que las paradas que nos hicieron fueron de risa que casi ni nos dio tiempo a comer.

Lo bueno que le saco que vi la nieve xD. Fue pasar la frontera con Aragón y nieve por todos los lados, hasta donde paramos en un pueblo de 4 casas quedaba todavía una poquita ^^.






En resumen, que me cago en todo porque perdí un montón de tiempo y de felicidad que no es poco, pero que vi la nieve y que tengo otra bufanda más a medias xD.

Aunque todavía me queda lo peor que es reclamar. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga sino mañana volveré a llamar a la agencia de viajes por si ellos me la pueden tramitar, que ya podrían que pa eso son los que me han gestionado las cosas ... pero ni idea.

Bueno ya os iré actualizando tb sobre esto por si le sirve a alguien más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario