jueves, 22 de marzo de 2012

52 weeks of mail

Pues ya me han liado, o más bien me he liado con otra cosa xD. Y es que a mi me gusta no tener tiempo libre o algo así, o más bien lo que me gusta es aprender a hacer cosas nuevas, y más si cabe si es algo manual, que el ordenador lo tengo mu visto ya :P.

Además ahora estoy en ese momento de mi vida en el que no le dices que no a nada, que te apuntas a lo que te echen, siempre y cuando no me consuma todo mi tiempo jejeje, y en ese momento en el que conocer gente y hacer cosas diferentes es lo que más me apetece ^^.


El caso es que Mel, de Melmalia, me ha liado para participar en este proyecto, en 52 weeks of mail. Yo os voy a explicar un poco sobre lo que va este proyecto y sobretodo a convenceros a vosotros de que también participéis ^^.

El proyecto de 52 weeks of mail consiste en intercambiar correo postal (el de toda la vida) con 52 personas y enviar cada semana una carta. ¿Y por qué 52 semanas? Pues muy fácil porque la gracia es enviar una carta por semana durante todo un año, y un año tiene 52 semanas :P.

El proyecto este creo que empezó en Septiembre del año pasado, y bueno yo me uno ya un poco tarde, pero en realidad con encontrar a esas 52 personas ya es suficiente no?

Ahora mismo mi lista es un tanto reducida, porque no tengo tantos amigos ni conocidos con los que intercambiar correo, pero espero ampliarla ^^. Así que si te apetece intercambiar correo postal conmigo te doy varias opciones:

  1. Enviarme un email a matrimc @ gmail . com
  2. Dejarme un comentario en esta entrada.
  3. Enviarme un mensaje por twitter, mi usuario de twitter es @matrimc
De todas formas si no os queda muy claro de que va la cosa, en el blog de Mel lo explica bastante bien ^^, y para más información en este blog que he encontrado googleando un poco, y que tb tiene bastante información.

Espero que os animéis y que mi lista crezca gracias a vosotros ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario