jueves, 29 de marzo de 2012

El gato con botas

Como veis, veo una película en cartelera y luego otras que estuvieron en cartelera hace unos meses jejeje. Así es la vida, antes veía casi todas las películas cuando las estrenaban en el cine, ahora las veo cuando puedo. Lo bueno el dinerillo que me estoy ahorrando xD, que cuando fuimos a ver John Carter nos clavaron 6€ por la entrada del cine y con el descuento del carné joven ...


El caso es que ayer nos volvimos a juntar para cenar mi hermano Juanga, Claudia y yo, y mi hermano nos sorprendió poniendo la peli de El gato con botas, que creo que no habíamos visto ninguno de los 3. No es un peliculón pero es bastante entretenida, y tiene sus puntillos xD. Lo bueno en mi caso que cuando la anunciaron en la tele a penas si vi el anuncio (que al parecer te mostraba todos los puntos graciosos de la peli). Así que las partes graciosas me parecieron graciosas y las menos tb, no la vi condicionada a que tenía que salir esto o lo otro, o como sería, sólo sabía que salía el huevo Humphy y poco más xD.

La película no cuenta la historia del gato con botas, vamos no al menos la que a mi me contaban de pequeña. Bueno cuentan algo que se parece, ya que en la película hablan del pasado de Gato y Humphy, pero vamos en mi recuerdo el gato con botas era bueno y no un pillín como en la película ... Pero viendo las películas de Shrek, me podría imaginar que la historia no se iba a parecer. De hecho en la película mezclan varios cuentos, el del gato con botas, el del huevo, el de las gallinas de los huevos de oro y el de las judías mágicas, puede que incluso alguno más ... xD.

Cosas que me han gustado de la película, el "realismo", me encantaron las patitas de la gata, es que viéndolas te hacía creer que realmente eran suavísimas y blanditas :P. A parte de lo técnico, la película está bastante graciosa, y es un muy absurda algunas veces, como el duelo de baile, es genial! jejeje



También me ha gustado ver al gato de pequeñito, que era adorable, pero el tío las mataba callando jejeje.



Otra cosa que me ha hecho gracia, los trajes tradicionales del huevo, primero como de torero o más bien rejoneador o algo así, y luego con su boina y su chaquetilla xD, que arte.

Y para rematar la faena, la oca bizca y el gato del bar. Para los que no hayáis visto la película lo siento en el alma, pero voy a poner el vídeo del gato del bar, que tiene mucho arte y además es mi hermano Juanga xD, porque el gato hace el mismo gesto que hace mi hermano cuando esta de cachondeo xD, que panzá de reír jejeje.


La verdad que si no la habéis visto os recomiendo que la veáis, si tenéis niños, vedla con ellos que seguro que les gusta y sobretodo no la veáis con una idea de que es así o asao, porque sino es probable que os decepcione de alguna manera :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario