miércoles, 7 de marzo de 2012

El principio del fin del invierno


No es que haya sido un invierno muy frío, salvo los días estos de la ola de frío siberiana que si que nos dejó un poco helados, a mi me pilló en Barcelona, pero fue igual de mala tanto en un sitio como en otro :P.

Después de todo este frío repentino y de esas heladas que tan mal han sentado al césped de los parques y árboles variados, ya toca algo de sol, y poco a poco de buen tiempo.

Aprovechando uno de esos días de sol, bajamos al campo de mi tía toda la familia y es que el hecho de que estemos todos se podría decir que es algo raro, porque se tienen que dar dos condiciones, que todos vayamos a Jaén y que nadie tenga turnos, y por otro lado que a todos nos apetezca bajar al campo jejeje. Y este finde se dieron ambas condiciones, mis primos estaban de descanso y nosotros 3 fuimos a Jaén que ya tocaba hacer visita a los padres :P.

La verdad me llevé una sorpresa un tanto amarga, y es que el naranjo, el limonera y las plantas de las fresas estaban sequitos los pobres por culpa de las heladas :'(. Yo que bajaba con mi ilusión de recolectar fresillas como otros fines de semana, me conformé con sentarme al sol al borde de la piscina. Lo bueno es que el resto de árboles frutales estaban llenos de yemas ^^, y bueno a alguno le asomaba alguna florecilla.


Yo que soy una ilusa me esperaba que ya todo estuviese lleno de florecillas y demás por el buen tiempo, pero no, y es que creo que no les he dado tiempo a crecer xD. Pero bueno alguna ya asomaba y es que los geranios no sé como lo hacen que siempre tienen alguna flor que regalar :P.






A parte de estas pequeñas florecillas poco más puedo enseñaros de lo que está por venir, pero ahora que tengo la cámara buena tengo unas ganas de que todo florezca!! jejeje.

Sólo puedo enseñaros lo guapos que son en mi familia y lo poco que nos parecemos entre nosotros, unos morenos y con los ojos oscuros, otros rubios con los ojos claros ... ya podrían haber repartido algo mejor :P.

Mi hermano Juanga, haciendo un poco el tonto con las gafas de ciclista de mis primos xD.

Mi padre que sale genial en esta foto ^^

Mi primo Antonio, que sale bastante bien la verdad :)

Y por último mi tía, que no quería que le echase la foto :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario