jueves, 15 de marzo de 2012

Intercambio lanero :)

El viernes de la semana pasada hice mi primer intercambio lanero!! Y la verdad aún estoy flipando con la maravilla que me regalaron. El intercambio lo hice con Mel, una muchacha super apañada que teje amigurumis. En realidad hace maravillas, porque a mi me encanta todo lo que hace, se podría decir que soy su fan número uno jejeje.

Y ya que hablo de ella pues le hago un poco de propaganda porque se lo merece. Desde aquí os invito a que entréis en su blog --> Melmalia o en Gellimelmas e Imaginancias o bien en Artesanum y veáis las preciosidades que hace. Y le encarguéis alguna cosa porque realmente merecen la pena :). Así que si tenéis que hacer un regalo especial, con un toque personal y hecho con cariño en Gallimelmas e Imaginancias lo vais a encontrar :).

Buenooo y en que consistió el intercambio. Pues bien yo hice le hice una bufanda y ella me hizo un amigurumi de los suyos ^^. Y la verdad es que me encanta a más no poder, y la verdad es que en mi casa a triunfado!! Es tan bonito, tan blandito, es tan todo, que me encanta. Para mi una de las cosas más especiales que me han regalado, hecho a mano y con amor :).

Le voy a robar de su blog el cuentecillo que ella escribe para cada uno de sus amigurumis, porque me ha encantado también!

"En realidad es un Pato-oso, o Patoso como yo le digo, porque hay patos que además de elegir ser chica o chico, de mayor también quieren ser otras cosas :P Y éste en particular adora la miel, rascarse frotándose en los árboles e invernar!"





Y bueno ahora que os he dado un poco o mucha envidia, os dejo algunas imágenes de la bufanda que yo hice, que también tiene su historia la verdad sea dicha :P. Y esta historia comienza con la quiebra de Spanair, sigue con varias semanas en Barcelona y Vilafranca del Penedés y finalmente por la vuelta a Granada :).






Yo sólo me alegro de dos cosas, la primera y evidente es de que le gustase la bufanda, y la segunda de tener el placer de conocerla y de poder decir que tengo una nueva amiga :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario