sábado, 3 de marzo de 2012

Mis compras por Vilafranca del Penedés

Aquí no os voy a poner algo como la última entrada sobre compras, más que nada porque no son comparables. Pero si que es cierto que el jueves con eso de que no sé cuando iba a volver a subir cargué mi neverilla con yogures xD.

Lo mismo queda muy cutre, pero es una mezcla entre no quiero perder ese sabor, así que al menos uno lo usaré para hacer más yogures con la yogurtera xD, y por otro lado quería que mi familia probará los yogures que a mi tanto me han gustado, por el sabor, por el hecho de que son de una lechería y bastante más artesanales que lo que nos tomamos por aquí todos los días.

A parte de los yogures que ya había probado, los naturales, también compré de fresa, que me dijeron que están muy ricos, pero todavía no los he probado, de leche de oveja, y también mató. La especie de requesón que ponen por aquí de postre con miel, y que la verdad está bastante rico :P.

Aquí os dejo la fotos que atestigua mi mega compra (muajajajaja).


La verdad es una pena que no exista algo así por aquí por el sur, porque yo seguramente compraría allí los yogures :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario