jueves, 1 de marzo de 2012

Mis sitios en Vilafranca, cafetería - pastelería Fleca Parés

Todas las tardes que he estado por  Vilafranca he ido a tomarme un cafelillo y a veces a caído un algo en la cafetería - pastelería Fleca Parés. Me pilla un poco más abajo del hotel, y voy allí porque desde el principio fueron bastante agradables conmigo, porque me gustó el ambiente del sitio, siempre lleno con gente del pueblo (esto le da muchos puntos para ir, significa que es bueno y típico a la vez xD). Y bueno la mujer que me atiende a estado en Jaén de vacaciones y me fichó casi desde el primer momento por el acento jejeje. La verdad se agradece encontrarte gente así, que te cuenta cosas, que si le preguntas por lo típico te cuenta la historia y todo eso ^^.

Y bueno no me olvido de los dulces que tienen allí, que están mu ricos y además con muy buena pinta! Al principio he de admitir que entré por la pinta de los dulces, y por unos panes con azúcar y aceite que vi en el escaparate que tenían una pintaza que pa que, y pensé este sitio va a estar bien xD. El café no es caro, 1.30€, más o menos como en Granada en un sitio normal, y las tazas son muy chulas y además me ponen el café calentico calentico. Tb preparan tés y chocolates con muy buena pinta!

Os voy a dejar unas fotillos del sitio, de mis cafeses, de los pasteles, de la bollería, de las tartas, ... Yo me bajaba una tarta pero habrá que conformarse con unos buñuelos y alguna coca creo yo jejeje.


 Este es el escaparate

 Diversos cafés, de varios días xD. La taza de en medio la que más me gusta de todas, el asa es rarísima xD.



 El local desde mi mesita.


 Y bueno ya los mostradores con los dulces, este es el de pan y bollería, una gozada!!



Y el de las tartas, la que más me llama la atención la rosa, digo yo que será de fresa, y bueno las que tienen los macarrons encima :P.


Y ... los merengues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario