domingo, 11 de marzo de 2012

The Muppets

Hacía ya tiempo que no veía ninguna peli de los Muppets, y me sorprendió que de repente sacasen una para el cine. Pero ver es inyectarse una buena dosis de buen humor y de optimismo :). Yo es que soy mu tonta para estas cosas, y las películas infantiles de este tipo y con lo que plantea!! Así que me lo pasé genial viéndola. Y eso que la vi en inglés y sin subtítulos :P.


Los primero hablar de la cantidad de gente famosa que sale en la película, que sería de un show de los muppets sin famosetes eh!? jejeje. Y es que aparecen desde Marshal, de How I met your mother, Giselle de Encantada, Barney Stinson, tb de How I met your mother, Selena Gomez, Mani de Modern Family, Sheldom Cooper de The Big Bang Theory, Woopi Golberg, etc etc. La verdad mucha gente famosa de ahora y de antes :P.


Lo segundo hablar de que han modernizado a los personajes, como a la cerdita Peggi que va totalmente a la moda! Y también de las parodias que hacen de otras películas, y que incrustan bastante bien dentro de la peli. Me ha encantado simplemente, super imaginativo!!




Y bueno ya por último del argumento, la historia se centra en dos hermanos, Gary (Jason Seagel, Marshal en How I met your mother) y Walter (un teleñeco). Para el 10 aniversario de novios de Gary con su novia, deciden ir a Los Ángeles e invitar a Walter, ya que van a ver los estudios donde se emitían los capítulos de los Muppets. Su decepción fue increible al descubrir el estado de abandono en el que se encontraba y sobretodo cuando un tipo muy malo (Mr. Richman) quiere quedarselo para hacer un museo y destruir el nombre de los Muppets!!


Aquí es donde empieza la aventura, ya que ellos no van a dejar bajo ningún concepto que los estudios desaparezcan. Para ello buscan a la rana Gustavo, y al resto de los muppets para obrar el milagro :P.


Lo que más me gusta de la historia, es que por algún motivo los muppets se separaron y por su orgullo no eran capaces de llamar al resto para pedir ayuda o simplemente mantener el contacto, pero gracias a Gary y Walter vuelven a ser un grupo, y arreglan sus problemas :). Y gracias a eso consiguen salvar los estudios, aunque lo que es más importante vuelven a retomar su amistad!!


Sólo deciros que tenéis que verla, es muy graciosa, y con sus canciones te da un subidón de optimismo y de ganas de bailar jejeje. Sino preguntadles a mi hermano Juanga y Claudia como estaba cuando acabé de ver la peli jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario