miércoles, 14 de marzo de 2012

Rango

Ya he visto la película ganadora del oscar a la mejor película de animación! En realidad no la había visto antes, porque en su momento cuando salió en el cine no me llamó mucho la atención, pero cuando ganó pensé habrá que verla :P.


La película es un poco o más bien muy rara. Creo que es de esas películas que las ves y cuando la ves no sabes si te gusta o si no te gusta. Es de las que al menos necesitas verla un par de veces para poder saberlo xD. Yo por ahora la he visto sólo una vez, pero quiero verla otra vez, porque creo que me quedé un poco shock con las rarezas y paranoias de la peli jejeje.


Los personajes son todos animales, pero algunos de ellos no me preguntéis que clase de animal eran porque algunos era realmente difícil saber que eran xD. He de suponer que eran animales típicos del desierto ...

La historia se desarrolla en el desierto de Nevada, justo al lado de las Vegas, y es una peli del oeste pero moderna xD. Aunque por muy moderna que sea, tiene los mismos personajes que en una película del oeste clásica, el alcalde, el banquero, el bar con los foragidos y el pardillo de Rango, el extranjero, que se convierte en el nuevo sherif.


La película en sí es rara por el protagonista, Rango, está colgao literalmente jejeje. Y bueno tiene algunas situaciones un tanto surrealistas, algunas muy graciosas, pero otras te quedas así en plan "Qué está pasando aquí?". Y si a eso le unes a la chica, tb reptil, de tipo desconocido, que se queda traspuesta de vez en cuando, hay momentos que la película se vuelve surrealista a más no poder xD.


Y bueno como en todas las pelis del oeste, hay un malvado que quiere apoderarse de todo el oro, o poder, en este caso el poder es el agua, que escasea. Tienen un banco de agua y todo!!

La verdad no podría haceros un resumen de la película sin contaros todo el argumento, y tampoco es cuestión. Así que tenéis que verla, porque aunque sea rara creo que merece la pena. A mi no me disgustó, yo creo que incluso me gustó, aunque me dejó un poco así rara jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario