martes, 13 de marzo de 2012

Salón del Comic Granada 2012

Como todos los años, el Salón del Comic vuelve, aunque la verdad este año me ha parecido mucho más el salón del manga que el del comic en sí :(. Pero bueno quizás es lo que se estila más ahora, aunque se echa de menos los puestos de cosas de DC y Marvel, el de los posters de cine, y la gente disfrazada de cosas más variadas, porque al menos vi 3 ó 4 Narutos diferentes, a toda la asociación XIII del Kingdom Hearts, varios Sora, variados del Final Fantasy, de los personajes de Vocaloid, y de mangas variados y desconocidos.

Aunque bueno también los había que iban de Jedi, del Señor de los Anillos. Vamos para mi el mejor la niñilla disfraza de Frodo Bolsón, que arte tenía, y encima la tía te posaba y todo para las fotos jejeje.

Este año lo que pasa es que me he pegado atracón de salón del comic, y es que he hecho lo que ningún año ir por la mañana y por la tarde!! Por la mañana era un caos, lleno de gente, una colaca de media hora que hicimos para poder entrar, muchos niñillos o más bien niñacos, demasiado revolucionados ... Vamos que no repito yo más por la mañana xD.



Mega cola para entrar, en algún momento nosotros también estuvimos al final, sí sí justo en el puente donde está la gasolinera.


Justo en la entrada nos recibía R2D2, mega sorpresa! que nunca ponen nada así!


Aquí os pongo un par de fotos generales de la cantidad de gente que había cuando entramos, la verdad un agobio total, como ya os he dicho. Mucha gente y muchos empujones, lo peor era ir con la mega cámara y los empujones, iba un poco cagada por caerme y que se me rompiera el asunto.





Peluchillos varios gracias a Alberto, bueno no sólo peluches, también zapatillas de estar por casa. Sólo decir que de los peluches de Totoro que veis en la estantería yo los tengo todos en mi casa xD.


Uno de los puestos de la Escuela Arte Granada, que mostraban sus trabajos y hacían retratos y todo.


Exposición del TBO4Japan, algunos dibujos están chulísimos la verdad, tengo que buscar el libro porque algunos dibujos merecen la pena bastante. Como el que veis abajo justo en la esquina arriba.



Los de la gente de Bellas Artes haciendo retratos y vendiendo arte :P.


No sé estos de que iban disfrazados, algo de algún grupo de música, pero tendríais que haber visto las poses que me ponían los amigos ... madre mía de mi vida, me pegué una panzá de reír cuando los vi posar xD.


Los de Comic 21 firmando comics y promocionando. La verdad es una idea genial, y estuve a punto de apuntarme a la iniciativa, pero no tenía mucho tiempo que invertirle.


Un gorro como si fuera el pelo de Naruto xD.


Ahora sección de disfraces varios, Eduard Elric de Full Metal Alchemist, y los acompañantes ni idea de que son.


Esto después de hablar durante un rato Alberto y yo decidimos que era un Moguri del Final Fantasy xD.


Esta era una de las exposiciones que había por el Salón del Comic, el hombre estaba allí firmando y haciendo dibujillos :P.


Y ahora llega el movimiento fur, como me comentó Alberto, que es una comunidad de gente que tiene como un otro yo que son perros o lobos o algo así y tienen avatares literalmente como el disfraz. La verdad muy curioso :P. Sabía que existía algo de eso pero ni le ponía nombre ni nada por el estilo, simplemente había visto dibujos y cosas así a amigos y eso pero no había investigado mucho más xD.


Links en diferentes versiones de Zelda y su princesa :P.


No me preguntéis estos de que van porque no lo sé, yo los vi y bueno me parecieron graciosos, sobre todo la cosa negra que es como un fantasma digo yo.


Y bueno la famosa camiseta de The Big Bang Theory, en la que remarcan que todos son doctores menos Wolovitz que tiene un Master xD.


El mega poster / graffiti que estaban haciendo los de la Escuela Arte Granada, en la imagen de abajo veis como estaba cuando fui por la tarde.



Enigma y un jedi, pa mi Obi Wan Kenobi, por el traje, pero casi podría ser uno cualquiera.


Timón y Pumba!! Luego me enteré de que ganaron el concurso de Cosplay, la verdad para mi los más originales!!


Woody de Toy Story, la verdad que es tío se le parecía hasta físicamente.


El puesto de los gorros, creo que estuvo petao de gente durante toda la mañana, ese hombre hizo el agosto en ese rato.


Y bueno creo que ha llegado la Hora de Aventuras, "Que estoy mu locoooooo" xD.


Zapatillas converse de Dragon Ball, Capitán América, y dibujos variados.


Tampoco me preguntéis de que iba este, el traje muy elaborado, y cuando llegó llevaba un paraguas remono xD.


Boodo dolls en llaveros y disfrazados de diferentes cosas, aquí se ven de Goku, Picolo, Mario y Luigi, personajes de Naruto, Doraemos, tb había unos de Asterix y Obelix muy graciosos, pero vamos que había de casi todo lo que se te ocurriera.


Y aquí está Frodo Bolsón, que bonica iba la niña de verdad, y es que llevaba todos los detalles. Y teníais que haberla escuchado decir "Por la Comarca!!" jejeje.



El equipo Duffman, llevaban la música y todo xD.



Este creo que fue uno de los Soras más currados de los que vi, el traje genial y muy gracioso el detalle de llevar a Goofie y Donald en los hombros.


Soldados vigilando el salón, cuidado que nos vigilan, pero no vi ningún homúnculo ...


Algunos del mega grupo de Marios y Luigis que llegaron en uno de los autobuses.


Y otro jedi, este ya mínimo maestro con la capa y todo!


Más perrillos del movimiento fur. El primero creo que me gustó más sin la ropa.


Elfas del señor de los anillos, creo que la de blanco iba de Galadriel porque llevaba su colgante.


Mandos de consolas variadas, todos antiguos, creo que era lo más asequible del puesto en lo que ha videojuegos y videoconsolas se refiere.



Ya sabéis como tenéis que cuidar vuestros juegos antiguos y más los de FF, porque a 100€ por juego ya están bien cobrados tb.


Otro Sora, pero el del mundo de Pesadilla antes de Navidad.


Y ya esto es la zona de juegos, también llenísima de gente y unas colas ...





Kakashi sensei y alguien más xD. Yo es que no veo muchos animes ni mangas, así que conozco a los personajes principales peeeero el resto ya me pierdo xD.



Y los protagonistas de FF XIII, que a ver si puedo seguir jugando, o más bien bajarme la guía y empezarlo de nuevo :P.



Al irnos me encontré con esto, Miss Fortune y Caitlyn de League of Legends, nunca las usé en el juego, yo sólo tenía 3 personajes Tristana, Teemo y Lux, y era más bien malilla con los 3 xD.

Por la tarde había gente también pero nada que ver, se notaba que la sección ultra friki y emo se había disuelto bastante y se estaba bastante más a gusto. De hecho fue por la tarde cuando pude ver los puestos detenidamente y eso. No es que fuese a comprarme muchas cosas, que de hecho sólo volví con un cuelga móvil nuevo xD, pero no sé ya que estás te gusta bichear un poco y ver lo que la gente vende y eso. Lo que noté es que las cosas estaban ligeramente más caras, que sí que había cosas más baratas que si las compras por Internet, pero igualmente había cosas carísimas. Yo no soy muy de figuritas, porque eso son cosas a las que les tienes que quitar el polvo de las estanterías, pero que te cobren 40€ por una mini figura o de tamaño medianillo, no sé me parece excesivo, y en algunos casos tampoco estaban tan bien hechas que es lo peor.



Pero bueno la verdad es que pasé un buen rato, pese a los empujones, tanto por la mañana como por la tarde, y claro está fue por la compañía. Si hubiese ido yo sola hubiera sido un aburrimiento total :P. Por la mañana estuve con Alberto, Pili y Tania y por la tarde con mis hermanos, pero también nos encontramos a Alberto, Pili y Tania dando vueltas por allí y haciendo comprillas y captando amigos Mii para la 3DS y los puzzles :P.
 
Y aquí está lo poco que me compré, el cuelga móvil famoso, la verdad me encanta ^^

Todos estos son los colgantes que llevo en el móvil, el del monstruo de las galletas es hecho por mi :P.


Las fotos que habéis visto son la mayoría hechas con mi cámara, pero algunilla hay de Alberto, que no voy a quitarle yo el mérito!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario