jueves, 29 de marzo de 2012

Última bufanda de la temporada

Llevo un tiempo sin publicar nada de lo que tejo, pero ahora es que estoy liada con mi Big Herringbone, y bueno ya he dejado un poco apartadas las bufandas. Creo que necesito descansar un poco de bufandas y eso, pero antes de cerrar la temporada bufandera os quiero enseñar la última que he hecho. Bueno no tengo una foto de la bufanda terminada pero bueno si una del proceso ^^.

Esta bufanda también es un regalo, en este caso un regalo de cumpleaños, que bueno llegó un poco tarde porque al invierno ya le quedaba poco cuando la dí, pero entre Barcelona y visitas varias a la familia no había tenido tiempo de terminarla ni de dársela ... Pero bueno yo sé que algo la ha podido usar, y bueno seguro que el invierno que viene Salva le da mucho más uso ^^.


Esta foto la hizo el fotógrafo oficial de nuestras quedadas laneras ^^, Joaquín Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario