sábado, 21 de abril de 2012

52 weeks of mail -- Primera carta enviada

Creo que el título es suficientemente explicativo, y es que ya por fin y con dos semanas de retraso he enviado la primera carta del 52 weeks of mail :D. Estoy contenta porque por fin he empezado el proyecto, porque bueno pese a costarme bastante hacer la carta, porque no sabía muy bien por donde empezar, estoy bastante contenta con el resultado, y sólo espero que a su destinataria le guste ^^. Peeero, que siempre hay un pero, lo que no me ha gustado es que he tardado un montón en sacar tiempo y en centrarme en lo que quería hacer xD. Supongo que esto es porque era la primera, ya para las siguientes irá la cosa mejor ^^.

No sólo os escribo para contaros que os he mandado la primera carta, también para enseñárosla, y que veáis lo que he hecho, y bueno deciros de donde he sacado las cosas :).

Pues empiezo por el sobre y la tarjetita(s), existe una página a la que siempre recurro cuando quiero imprimir hojas con dibujitos chulos o sobres decorados para una carta. De hecho, los sobres que usé para enviar las felicitaciones navideñas estas pasadas Navidades los saqué de esta página que os comento. La página es de canon, que tiene como una sección de recortables, manualidades y cosas de papelería. La verdad a mi me gusta mucho, y alguna vez que otra me he descargado algún recortable para montarlo, sobretodo en navidad, para algún adornillo ;). El sitio se llama Canon Creative Park, y por aquí os dejo la url (http://cp.c-ij.com/es/index.html) para que le echéis un vistacillo. Algunas cosas son un poco así, otras están muy chulas y algunas están genial para hacerlas con los peques :P.

De esta página me bajé un sobre en blanco al que le hice unos pequeños dibujillos. La verdad con esto de trabajar tantas horas no me venía la inspiración de lo que dibujar, pero creo que al final el dibujo se ha quedado chulo ^^.



También las tarjetitas de las muñecas matrioska son de la página de canon. Me gustaron, y como por suerte conozco a la persona a la que le envío la carta, pensé que a ella también le iban a gustar :).





A parte de las tarjetas y el sobre, dentro lleva una pequeña sorpresa. He hecho un pequeño cuelga-móvil de hama beads, mi nueva afición :D. El cuelga-móvil como veis es un cupcake!! que yo sé que a ella le gusta la repostería, y hace muchas cositas de estas ^^.




El cuelga-móvil como buena sorpresa que es va dentro de un pequeño sobre o envoltorio. Este envoltorio está decorado con algunas tiras de comic de Mafalda, que no sé por qué pero me encantan, me parecen muy graciosas :P. El envoltorio lo he creado usando las siguientes instrucciones.



Y ya está!! no está mal la cosa no? :). Lo dicho sólo espero que a Mel, de Gallimelmas e Imaginancias, le guste.


Y bueno aún me quedan un montón de direcciones para llegar a las 52, así que si queréis que os envíe una carta diferente, original y a mi manera, no tenéis más que mandarme un correillo (matrimc @ gmail . com), dejarme un comentario o mandarme un mensaje por twitter (@matrimc) ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario