lunes, 30 de abril de 2012

52 weeks of mail - Segunda carta enviada!

Pues sí ya ha pasado otra semana más, y bueno pese a que tuviera una especie de crisis imaginativa, y es que tenía como demasiadas ideas en la cabeza y no sabía cual me gustaba más xD. Si lo mío no es normal ... pero bueno está bien porque así tengo como ideas de sobra para las siguientes cartas :D, y bueno para alguna más que quiero enviar a algún amigo ;).

Bueno he de admitir que mis cartas no son muy extensas, pero no sé creo que la gracia de esto es hacer algo original y que más o menos te defina ^^.

En esta carta, he hecho una postalilla ^^ con un mega sol! El sol lo he hecho con papiroflexia, es una estrella modular que saqué de esta web. Luego pinté el fondo de azul con unas pequeñas nubecitas, porque es un sunny day peeero las nubes así como de algodón me encantan :D.



A parte de la postal, dentro del sobre añadí un marca páginas con forma de gato como el que os enseñé en esta entrada.


Y por último enseñaros el sobre, este es temático, es de un comic que me encanta, Calvin y Hobbes, recuerdo leerlo en el pequeño país todos los domingos y echarme unas risillas cuando era pequeña.



Sólo espero que a su destinataria le guste ^^, en este caso es Beatriz de El diván azul. Lo tengo que decir, pero lo que más me gusta de esto es la cantidad de gente que voy a poder conocer :).


Espero que os guste a vosotros también :), y bueno mi lista está aún incompleta así que si alguien se anima ya sabe que me deje un comentario en la entrada, o bien me envíe un correillo a matrimc @ gmail . com, o bien me escriba un mensaje en mi twitter (@matrimc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario