viernes, 27 de abril de 2012

Attack the block! Defendamos nuestro bloque!!

Ayer por la noche vimos otra película de las que me bajé por navidad o algo así xD. Sí voy un poco desfasada, pero es que tampoco tengo tanto tiempo libre!! :P.



Sé que esta película estuvo en el cine porque alguna vez que miré la cartelera recuerdo haberla visto, pero creo que no tuvo mucho éxito, porque a mi hermano no le sonaba de nada xD.

La película es un poco raruna, vamos que menos mal que no me dio por ir a verla al cine xD. Es inglesa, y se desarrolla en un barrio un poco chungo de Londres. En la película hay adolescentes que no paran de fumar maría, extraterrestres super agresivos, y familias super raras que tiene machetes y katanas en sus casas jejeje.



Si vais a ver la película ya os digo que no os la toméis muy en serio, porque sino no os va a gustar, pero la verdad tiene su punto gracioso, por un lado los super colgaos ultra fumaos, por otro las amigas pavicas de los chavalillos, y además hay que añadirle un par de niños de unos 8 años un poco cabroncetes xD.

No es un peliculón, pero si queréis ver acción con puntos de comedia es vuestra película! Además si la veis en inglés como nosotros escuchareis una gran variedad de acentos :P.


Por cierto la descripción de los aliens me encantó xD "Gorilla-Wolves Mother Fuckers" jejeje, ahí es na!


No hay comentarios:

Publicar un comentario