miércoles, 18 de abril de 2012

Big Herringbone ... Terminado!!

Después de tres semanas tejiendo "intensivamente", bueno no tan intensivamente, más bien en mis ratos libres, por fin he acabado mi Big Herringbone!!

Cuando se lo vi a Ángela y a Elena tejerlo ya me gustó, pero después de ver que casi todo el grupo de Alhambra Knits se había animado a tejerlo, pensé y por qué no lo hago yo tb?

Y fue dicho y hecho, sólo tuve que buscar un color de lana que me gustase y ala. El color elegido esta vez, es un rosa vivo, muy de niña :P, pero que le voy a hacer yo es que soy muy niña pa estas cosas de los colores!!

Hice un montón de pruebas, cuando estuve en Barcelona lo empecé como 3 veces o más xD, pero no paraba de equivocarme o de saltarme puntos y cosas así. Pero al final le cogí el truquillo y creo que a la tercera fue la vencida :).

Y como siempre aquí os muestro el resultado. La verdad estoy muy contenta y me encanta como ha quedado!!

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar














Lo bueno es que con lo fría que es este año la primavera voy a poder estrenarlo y todo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario