miércoles, 11 de abril de 2012

Cocorocó Saturday Crafter

Por fin saco algo de tiempo para volver a escribir en el blog, en realidad de esto quería haberos hablado ayer, pero entre unas cosas y otras, es decir, entre trabajo, trabajo, y bueno tb la piscina (pero eso ya es ocio del bueno :P), no he podido hablaros sobre este evento que se va a celebrar el próximo 21 de Abril aquí en Granada :D.


Tal y como dice el cartel: 1 día, 12 horas, 10 diseñadores, 6 talleres e infinitas oportunidades de comprar cosas bonitas, únicas y originales ^^.

Por lo que sé ahora mismo se van a realizar varios talleres gratuitos en los que se van a impartir clases o tutoriales o seminarios sobre crochet, tricot, fotografía de producto, ..., y un montón de cosas más. A parte de los talleres gratuitos habrá expositores con cositas para comprar ^^.

¿Y quién organiza todo esto? (¿qué debe de ser un trabajazo?) Pues lo organizan entre Cocorocó, Artesanio y Mel de Gallimelmas e Imaginancias ^^.

Os preguntareis, ¿y donde se lleva a cabo esto tan chulo? pues en Granada, en la sede de Cocorocó, que van a habilitar un espacio especial para todo esto. La dirección exacta os la dejo aquí para que lo encontréis fácilmente y no digáis "Pues no fui porque no sabía donde era el sitio" :P.




Ver Cocorocó Coworking en un mapa más grande
Calle Tejeiro nº 19, 18005 Granada 


Aquí os dejo la página oficial del evento --> Cocorocó Saturday Crafter

Y la url del evento de facebook ^^ --> Evento Facebook

Para mi que va a ser esto, una oportunidad de pasar un día genial, aprendiendo cosas nuevas en los diferentes talleres y sobretodo conociendo gente nueva que siempre viene bien, y bueno a parte va a ser mi día de desconectar del trabajo y de todo lo que sea estrés :P. Va a ser un día para disfrutar ^^, que ya tengo marcado en mi calendario como intocable :P.

Espero veros por allí!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario