lunes, 30 de abril de 2012

Fundas de móvil hechas a mano

Este finde, aprovechando los conocimientos adquiridos en el Cocorocó Saturday Crafter, y que mi madre necesitaba una funda para su móvil, decidí experimentar y hacerle una funda para su móvil de crochet. Usé una "lana" (no es exactamente lana, no sé muy bien que es la verdad xD) que le había sobrado de hacerse una rebeca para hacerle la funda de móvil ^^. Y bueno al final me gustó tanto que me hice otra para mi también.

¿Y por qué me gustó? Pues porque se quedaba supergordita, y se ve que ahí esta el móvil super protegido, que ya se ha caído un par de veces y la funda que tenía no le hacía nada ¬¬, al menos con esta puedo estar más tranquila de que no se me va a romper en la siguiente caída jejeje.

Pero la verdad es que por mucho que yo os diga que se ha quedado muy chula y eso hasta que no la veáis no os lo vais a creer, así que aquí van las fotillos de las dos fundas del móvil ^^.






Por cierto, si alguien quiere que le haga una funda que me lo digo, que es mu entretenido y rápido jejeje, y además tengo restos de lana de varios colores que no me dan para hacer mucho más :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario