lunes, 30 de abril de 2012

Los Vengadores

Aprovechando el buen tiempo que ha hecho este fin de semana, y que detrás de una nube negra venía otra aun más negra que soltaba su buena cantidad de agua, nos decantamos por un plan tranquilillo, cena + cine. Y bueno podemos decir que este finde hemos tenido suerte porque habían al menos 2 películas que podían gustarnos a todos los que íbamos, Los Vengadores y Los juegos del hambre. He de decir que no me hace mucha gracia ir al cine en Jaén, por dos motivos, el cine en sí es una cacota gigantesca, las salas son enanas, los asientos son enanísimos y encima las salas no están inclinadas, es decir que si te toca un cabezón delante te aguantas ..., y bueno el segundo motivo es que para lo que ofrecen el cine es carísimo ¬¬. Pero bueno viendo que no hay otra opción habrá que conformarse, pero vaya que si puedo no voy yo al cine a Jaén ... que el kinepolis de aquí le da 1000 vueltas!

El caso es que llegamos había una cola bestial, y cuando llegamos las entradas para Los Vengadores estaban agotadas y para la de Los juegos del hambre poco le faltaba ... así que viendo el panorama, que era sábado y nadie tenía que madrugar al día siguiente fuimos valientes y nos metimos en la sesión de las 12 xD. Al menos conseguimos asientos medio decentes, en los que no nos comíamos la pantalla, pero me costó aguantar toda la película despierta, no porque no fuera entretenida, que lo era, sino porque después de haber madrugado toda la semana, y también el sábado para ir a Jaén, ya una a las 2 de la noche estaba un poco cansailla xD.



Creo que me estoy enrollando mucho para deciros que tal fue la película xD. Así que vamos a ello. La verdad es que el concepto de Los Vengadores, pese a ser un comic ya existente, no lo veía mucho, porque son héroes que juntos como que no me pegan, pero la verdad es que la película me gustó bastante. Tiene muchísima acción, y mucho humor, que la verdad se agradece. Lo de acción es evidente, nada más que juntando al Capitán América, Thor y Iron Man, ya tendrías la acción, si encima añades más superhéroes pues más acción.





Me encantaron los toques de humor que le da a la película Iron Man y Hulk, la verdad es que Hulk es genial, creo que voy a buscar la película para verla, porque no me llamaba mucho pero después de ver Los Vengadores como que quiero saber más del monstruo verde :P.

Lo que no me gustó fue el malo, podrían haber elegido a un malo diferente, me refiero a haber escogido a algún malo nuevo y que no hubiera salido en ninguna película anterior, Locky mola, pero no sé es demasiado reciente su derrota, que en 2011 vimos como Thor lo derrotaba ... Pero supongo que a alguien tendrían que poner.



Y bueno también hay un par de héroes que me parecen como de segunda y son Hawkeye y la Viuda Negra, no sé por qué los veo menos heroicos ... no me he leído sus comics, y no sé como serán, pero aquí en la peli parece que hacen menos que los otros ... Ya los veremos en sus respectivas películas y os podré dar una opinión mejor :P.

Os lo voy a decir claro, no es un peliculón, pero merece la pena verla en el cine, pero verla en un cine bueno, porque es bastante entretenida (a mi las pelis de acción son las que más me gustan) y por los efectos especiales, que en una pantalla grande molan más :P. Yo probablemente repita aquí en Granada, por ver bien los efectos especiales, sin tener que esquivar la cabeza del de delante, que cada vez que le daba un beso a la novia tenía que buscar el hueco para ver la pantalla xD.

2 comentarios:

  1. No he leído mucho la entrada por si había algún spoiler pero he visto al final que quieres volver a verla... ¿Cuándo te viene bien ir? xDDDDDD (sí, no aguanto más :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podemos ir cuando quieras, si lo hubiera visto antes hubieramos ido esta noche, pero podemos ir mañana si quieres ^^. Podemos ver que tal el Serrallo Plaza :P

      Eliminar