martes, 10 de abril de 2012

Tardes de sol, tejer y flores en primavera ^^

No sé cuanto durará la tregua, pero la verdad es que pasé una tarde genial, en el campo de mi tía, sin pensar en el trabajo ni en nada que no fueran mis agujas, mi big herringbone y hablar con mi madre y mi tía tomando el sol en el patio ^^.

No hubiera podido pasar una tarde mejor después de una Semana Santa horrible, solica en Granada y trabajando mañana, tarde y casi noche, que algunos días salí de la oficina a las 9 de la noche ... Un desastre desastroso xD, y es que lo que yo esperaba que fuese relax y discusiones con mis amigas por tener que ver tantas procesiones, fue más bien estar delante del ordenador 10 horas al días ... :(.

Así que viendo la semana, os podréis imaginas lo bien que me sentó esa tarde. Es como que mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba desconectar y tomar el sol. Ahora tengo un pedazo de corte albañil en los dos brazos que pa que, y uno más moreno que el otro xD.

Entre vuelta y vuelta de mi big herringbone y pruebas de la rebeca de mi madre, saqué el móvil para inmortalizar algunos de los árboles frutales que habían plantado mis primos en el campo, y que gracias a la primavera estaban preciosos, llenos de flores blancas o rosillas ^^. Ya pensaba que me los iba a perder!! Aunque bueno al peral, al melocotonero y al níspero las flores ya se le iban convirtiendo en frutillas ^^. Cosa que no me importa, que los nísperos y los melocotones de mi tía serán chiquitines, pero tienen el sabor reconcentrado xD.

Aquí os enseño las fotillos que hice, con el móvil, que a falta de cámara de fotos (ya sea compacta o reflex) pues está el móvil, que tampoco hace malas fotos :P.

Esto es el manzano, que estaba plagado de flores y de insectos, abejillas, abejorros y bichillos por el estilo, polinizando a más no poder, es decir, que este año probaremos muchas manzanas :D.

Más flores del manzano.

Flores de azahar! Una pena que con las heladas se le secaran los naranjos que ya tenían, este es uno nuevo que han tenido que comprar ...

Y las florecillas moradas que veis, son las flores del romero!

Y aquí tenemos las flores el cerezo, este año y por primera vez lleno de flores, esperemos que nos de unas cuantas cerezas. Yo creo que será el primer año que este árbol nos da una frutilla xD.

Más flores del cerezo.

Y aquí una rama llena y además con yemas de ramas y hojas nuevas :D.

Y este es el membrillo, este septiembre por suerte vamos a tener membrillos para hacer mucha carne membrillo (muajajajaja) xD.

La verdad es que nunca lo había visto así, y las flores me encantaron, mucho más grandes que las del resto de los árboles y con un tono rosilla muy chulo!!

Y esto son mis futuras fresillas, si si porque son mías, nadie más puede comérselas xD.

No he probado nunca unas fresas como estas de ricas, y aquí fue la primera vez que probé las fresas de verdad, que lo que nosotros compramos en el super son fresones y el sabor es totalmente diferente!!

Y aquí llegamos a la sección geranios, que me encantan con los colores tan vivos que tienen las flores y ese verde tan intenso de las hojas. Aquí tenemos los coloraos.

Y aquí las rosas fucsia.

Tienen unos colores super llamativos, y viéndolos me apetece ir a ver los patios de Córdoba!! me lo estoy planteando seriamente ir ese fin de semana :P.


Estos no tienen un color tan llamativo, pero este rosa también me gusta bastante, no es tan fuerte pero tampoco es un color soso :P.

Esta planta no sé cual es, pero las florecillas son chiquitísimas y muy amarillas ^^.

Aquí tenemos los lirios, este año no han salido tantos como el pasado pero ya saldrán. Después de verlos me acordé de como se pone el castillo de lirios y de que hay que subir para verlos, porque se pone llenico!!

Y por último las mini mini flores blancas, que son muy cucas con lo pequeñas que son :P.


Pese a que hizo un día estupendo, mucho sol, calorcito y demás, quiero que siga lloviendo como lo ha hecho en Semana Santa, que no quiero pasar un verano sufriendo aquí en Granada por el calor y los cortes de agua xD.Así que, que se retrase un poco más el buen tiempo que ya habrá tiempo de disfrutarlo :P.

2 comentarios:

  1. Qué chulas todas las fotos! Me ha recordado a mi terraza jajaja Que entre las macetas de fresas, los dos ciruelillos y el manzano es más un huerto que otra cosa jajaja
    Me alegra que tuvieras una tarde agustico ;) Ha tenido que ser una semana santa horrible!! Te echamos de menos el jueves!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me traje al trabajo todos los avíos para ir, pero al final na de na :(. Este viernes seguro que sí nos vemos!! :)

      Eliminar