martes, 17 de abril de 2012

Una fría primavera

Parece que el tiempo no perdona, y es que con el invierno raro y caluroso que hemos tenido, el frío tenía que llegar aunque fuese en primavera. Es cierto que hemos tenido días estupendos, con un sol espléndido y una temperatura inmejorable para pasear con tu manguita corta, pero eso parece que se ha acabado al menos por ahora :P. Y es que desde semana santa hasta ahora hemos tenido un tiempo bastante revuelto, con mucha lluvia, y fresquito. Anda que yo pensaba usar la bici para venir al trabajo todos los días, y la pobre está ahí en la entrada de mi casa esperando a que el buen tiempo llegue.

Después de las lluvias de este fin de semana, casi constantes, el viento y el granizo que cayó, al menos en Jaén, nos han dejado unas vistas chulas del monte de Jabalcuz con una poca de nieve, y también de la Pandera nevada!! De todo esto nos dimos cuenta cuando estábamos en el coche de vuelta a Granada, y es que el finde no se ha prestado a dar muchos paseos.





Una vez en Granada, y ya el lunes por la mañana, pude comprobar el resultado del temporal de frío y lluvia, y es que sierra Nevada está más blanca que nunca! Creo que no ha estado así en todo el invierno, y espero poder disfrutarla este fin de semana. Es decir, poder subir a ver la nieve, y si fuera posible subir con el trineo a tirarnos y hacer un poco el loco xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario