martes, 29 de mayo de 2012

52 weeks of mail - Cuarta carta enviada

He ido acumulando un retraso considerable, y es que el trabajo me ha tenido un poco liadilla, así que he tenido que dejar cosillas de lado y bueno el 52 weeks of mail es una de esas cosas que he tenido que aparcar hasta volver a tener tiempo libre :(.

El caso es que esta semana, que ya hemos terminado un poco con el agobio, y bueno también porque he tenido unos días de vacaciones, he podido mandar una nueva carta ^^. Esta vez va para Esther de Amymegustas.

La verdad me costó bastante decidirme por qué hacer, y qué mandar. Al parecer todas mis ideas se fueron por culpa un poco del estrés xD. Pero algo de imaginación quedó la verdad :P.

Al final de todo lo que me iba y venía me quedé con lo que veis. Una tarjeta con forma de flores que es desplegable. No son flores al azar, es una flor en particular, una flor de cerezo :P.




Ya gracias a la tarjeta surgió la idea del sobre :), una "pequeña" cenefa de flores de cerezo ^^.


A parte de la tarjeta/carta, quise experimentar un poco con los hama beads que compré en Ikea, los pryssla, mucho más grandes que los que ya tenía, y que la verdad para hacer complementos del hogar vienen genial. Vaya que tengo muchas ideas para hacer con ellos, y cuando tenga tiempo las desarrollaré. El caso es que aprovechando que los tenías, se me ocurrió hacer un posa vasos con forma de rodaja de sandía y enviárselo junto con la tarjetita ^^.



Sólo espero que a Esther le guste mi carta :).


Bueno yo sigo insistiendo con el tema y es que mi lista está aún incompleta así que si alguien se anima ya sabe que me deje un comentario en la entrada, o bien me envíe un correillo a matrimc @ gmail . com, o bien me escriba un mensaje en mi twitter (@matrimc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario