miércoles, 9 de mayo de 2012

52 weeks of mail - Primera carta recibida ^^

El domingo, al rato de levantarme, llamé a mis padres para ver el plan del día, es decir, si iban a venir, si querían que fuéramos, que íbamos a comer y esas cosillas. Hablando con mi madre me dijo te ha llegado a la casa una carta muy historiada, y pensé "Por fin he recibido mi primera carta de respuesta!!". Pero no fue hasta la hora de la comida que la pude ver :). Mi primera carta es de Mel, de Gallimelmas e Imaginancias, y me ha encantado!! Tienen un arte para hacer cosas que me deja sorprendida, porque se le da bien todo!! ^^

Lo primero cuando la vi, me dejó sorprendida, madre mía que chulo está el sobre! en comparación mis cartas son una cacota xD. Super decorado al más mínimo detalle, con cintitas y una etiqueta de cupcake! Porque We love Cupcakes!! jejeje.



Dentro había una pequeña carta que me encantó leerla ^^, si es que es más apaña que las pesetillas ^^.


También había una bolsita de té con limón, que espero probar en breve, bueno cuando no me de penica abrir el sobrecillo. Soy así de tonta es que está tan bonito que me da pena abrirlo jejeje. Y una bolsita con corazoncitos pequeñines para decorar, que tb me da pena abrir, pero bueno a parte hasta que no los vaya a usar no lo voy a abrir porque puede ser que se me pierdan, que ya me conozco yo :S.



Y hay más!! Otro mini sobre con la receta de los cupcakes de zanahoria!! y unas banderitas para decorarlos! Ha acertado totalmente con los cupcakes, porque a mi me encantan las zanahorias y el pastel de zanahoria y además son los favoritos de mi hermano Juanga!! En Londres íbamos siempre en busca del pastel de zanahoria para probarlo xD. Supongo que en breves intentaremos prepararlos :), así que ya enseñaré el resultado ^^.



Me ha encantado la verdad, y bueno ya estoy pensando en como contestarle, que me ha puesto el nivel muy alto jejeje. Porque creo que este va a ser el principio de una serie larga de cartas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario