martes, 29 de mayo de 2012

52 weeks of mail - Segunda carta recibida ^^

Si da alegría enviar una carta, ya recibirla ni os cuento :). Y es que a mi con esto de estar a saltos entre Granada y Jaén, cada vez que me llega algo es una intriga total, porque o la veo el mismo día que llega (como este caso), o hasta el fin de semana nada de nada, y claro una está con la cosilla de ver quien le ha escrito :P.

En este caso la que me ha escrito es Laura de Arte y Embrujo Y no veáis que ilusión me ha hecho. Ha sido una semana de muchos nervios y bueno me ha alegrado poder recibir algo así ^^.

La carta es super chula, no sé cómo habrá hecho lo de los muñequitos del sobre pero me mola un montón :D.


Dentro venía la carta, que me ha encantado leer ^^, además estaba muuuu chula con los molinillos, vaya currazo que se ha pegado :). Que por cierto, ya le he puesto al blog el botón para seguirlo, que antes no lo tenía, y la verdad es que yo no lo había pensado que es mucho más útil que los botones con el RSS. Así que ahí está gracias al apunte de Laura ^^. Así ahora espero ver que el número de seguidores de la web va subiendo eh! :P.


A parte dentro había un sobre chiquitito que trae un broche superchulo!! y que pondré en una chaquetilla :)



Y un recortable con una casa mu chula, que montaré en cuanto saque un rato libre largo, para hacerla bien :).


Ahora me toca a mi preparar su carta, y ha puesto el listón bastante alto la verdad! pero ya estoy yo maquinando lo que hacer para su carta ;).

Muchas gracias desde aquí!! ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!! ya estoy aqui! jajaja me alegra que te gustara la cartita! pero que arrugado llego el sobre! se ve que los de correos no fueron muy buenos con el... al menos el resto estaba bien =) nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! ya se sabe como es correos, lo mismo te llega todo bien, que te llega regular o que no te llega. Yo por eso intento avisar a la gente de que les he mandado la carta para que estén pendientes por si no llegase, que alguna vez (en el pasado) ya me ha pasado ... :(

      Muchas gracias otra vez por tu carta!!

      Nos leemos ^^

      Eliminar