miércoles, 9 de mayo de 2012

52 weeks of mail - Tercera carta enviada :)

Pues bien empezamos con los retrasos ... pero es que la semana pasada fue muy mala, entre el día de fiesta en mitad, las cruces que también estuve de parranda to el día y bueno compromisos variados no pude sentarme a preparar la carta :). Esta vez sale fuera del territorio andaluz, y va directa hacia León, a Eva de Mis Cosinas ^^. Calculo que en un par de días estará en casa de la destinataria :P.

La verdad es que esta vez he tirado mucho de las cosas que hay en Canon Creative Park, pero es que se me juntan el hambre con las ganas de comer xD. Porque es una web con muchas cositas, desde papeles y sobres ya decorados hasta tarjetas para montar tu misma. Y eso de recortar y pegar a mi es que me encanta jejeje, así que he decidido que voy a hacer todas las tarjetas para montar que me gustan y las voy a ir enviando en las cartas del 52 weeks of mail :P.

En este caso he montado una tarjetita con un árbol y un buho dentro del árbol bastante gracioso, el árbol es la tarjeta en sí que tiene unas pequeñas líneas en las que escribir. Pero con el color del tronco no tenía ningún bolígrafo que se fuese a ver bien así que es un pequeño adorno que mando, muy chulo para adornar tu puesto de trabajo, que solemos tenerlo bastante sosete jejeje, y mira que al final es donde más tiempo pasamos!




A parte va una pequeña carta, que poco a poco voy animándome a escribir. El papel y el sobre son de un mismo conjunto, también sacados de Canon Creative Park, ambos tienen un motivo de fuegos artificiales!



Sólo espero que a su destinataria le guste ^^. Espero que os guste a vosotros también :), y bueno mi lista está aún incompleta así que si alguien se anima ya sabe que me deje un comentario en la entrada, o bien me envíe un correillo a matrimc @ gmail . com, o bien me escriba un mensaje en mi twitter (@matrimc).

2 comentarios:

  1. Hola MªCarmen!
    Me llegó hoy tu carta, me ha gustado mucho y el buho esta muy chulo, muchísimas gracias. Yo voy también con retraso con las cartas asi que a ver si me pongo al día...
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! me alegro que te gustase ^^. Lo del retraso yo creo que es inevitable ... porque hay semanas que te pillan muy bien pero otras que te viene todo del revés xD. Espero tu carta ;).

      Besitos!!

      Eliminar