lunes, 7 de mayo de 2012

Capitán América

El sábado pasado vi la película de Los Vengadores, tal y como os conté, y bueno como había algunas de las películas de los superhéroes que aparecen que no había visto decidí verlas, más que nada por conocer un poco más sobre sus historias :P. De todos me faltaban el Capitán América y Hulk, y bueno ya sólo me queda una película por ver la de Hulk 1, así que ya os hablaré del monstruo verde, ahora vengo con el gran héroe americano, el Capitán América!


La verdad es que salvo Iron Man, del resto de los superhéroes de Los Vengadores poco sabía, y el Capitán América es uno de esos desconocidos, no había dibujos en la tele sobre él, no aparecía en el Pequeño País ni nada por el estilo, así que lo poco que sabía es lo que algún amigo o conocido me ha ido contando y alguna cosilla que he leído por Internet :P.


No sé por qué no fui a verla este verano cuando la estrenaron, bueno sí que lo sé pero no creo que venga al caso decirlo por aquí :P, pero me arrepiento de no haberme puesto más cansina para ir a verla porque en el cine hubiera sido más espectacular ^^. Creo que estas películas de superhéroes no son mega peliculones, pero que con toda la acción y efectos especiales merecen la pena verlas en el cine ^^.

La película está bastante entretenida, vamos que con el sueño que gasté la semana pasada aún no sé como aguanté para verla entera jejeje, y no me cansó, de hecho me gustó :D. El Capitán América no es un mega superhéroe, pero tiene algo, es fuerte, es rápido y es un buenazo, que es justo lo que lo convierte en superhéroe, de hecho por eso lo seleccionan a él para el proyecto super soldado y no a otro, por ser buena persona ^^.

¿Y sobre que trata la película? Pues como toda primera parte de cómo se crea al Capitán América, como un joven pequeño y delgado, tras muchos intentos, entra en el ejército, un poco por suerte la verdad. Porque un científico, justamente el que lleva el proyecto super soldado, lo ve y decide que él es el más indicado. ¿Y por qué él y no otro mucho más fuerte? Pues porque él conoce lo que es ser débil, lo que es tener que luchar por algo y además es más listo que el resto. Además como el proyecto super soldado magnifica tanto los aspectos buenos como los malos de la persona, él que es más bien un buenazo, será capaz de controlar sus impulsos negativos :D. Esta guay la imagen en la que sale de la cápsula todo hinchado, parece que lo han inflado con un inflador o algo así xD.



Una vez trasformado y tras realizar una heroica persecución se convierte en un icono americano que usan para que la gente compre bonos o algo así. No es hasta que se entera que han apresado a su amigo, cuando se convierte en el superhéroe que conocemos, que lucha contra los alemanes.




Sobre esta película tengo una hipótesis, y es que creo que el malo es el mega malo que aparece en los vengadores, sí el que le da la vara a Locky :), pero esto sólo es lo que yo creo, pero cuando desaparece parece que se fuera a algún mundo de estos raros ...

La verdad es que viendo las películas todas están relacionadas, al final, con algo de los vengadores. Vamos me parece curioso que desde la primera de Iron Man ya estuvieran pensando en esto.


5 comentarios:

  1. Pues Mari, quitate de la cabeza la hipótesis del mega malo de los Vengadores jajaja. El que sale se llama Thanos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya jejeje, no sé por qué pensé yo que podría ser el del Capitán América ... cómo en los Vengadores sale con la máscara xD. Está bien saberlo, así no confundo a la gente con mis teorías xD.

      Eliminar
  2. Vamos, yo lo se por los mega frikis que lo dicen... jajaja si ellos lo dicen, debe ser thanos xD

    ResponderEliminar
  3. Anda! Pues es bueno enterarse, porque justo al salir del cine pensábamos que tenía que ver con el malo del Capitán América. Por mi que sigan sacando estas pelis, no me canso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece verdad? Pero si los frikis dicen que es Thanos pues será Thanos xD. La verdad es que a mi tb me gustan, menos mal que van a sacar más partes de cada uno ^^.

      Eliminar