martes, 15 de mayo de 2012

Mi planta ya tiene maceta :P

Os parecerá una tontería, pero ahí sigue mi planta, después de dos semanas en mi poder y en su vasillo de agua, he decidido pasarla a una maceta, y es que pese a estar en agua ha crecido por lo menos un dedillo, se le ha aclarado el color, pero el hecho de crezca y de que cada vez huela mejor creo que es buena seña :P.

Bueno como quiero que siga creciendo, sobretodo porque ayer por la noche con lo poco aire que se movía ya agradecí el buen olor que entraba :P, he decidido pasarla a una maceta con tierra, con muchos más nutrientes, para crezca y se reproduzca a placer en el pequeño espacio que le voy a dar, porque la macetilla es chiquitilla. En caso de que se me despendole y decida crecer sin control, me pensaré ponerla en un tiesto más grande xD.


La maceta es un poco cutre, de plastiquillo que me ha dado mi tía, pero bueno algo se le hará para que esté más bonica :P.



De aquí a dos semanas os enseñaré todo lo que ha crecido la hierbabuena, y bueno quizás para cuando el calor sea insoportable pueda hacerme unos mojitos o unas limonadas fresquitas con un toque a hierbabuena :P.

4 comentarios:

  1. Como te agarre bien lo vas a flipar jajaja Yo tengo las dos mías desbordadas! Eso sí un olorcico en la terraza ^^ Qué ganas de un mojito! y más con este calor jejeje

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la hierbabuena no tiene mucho problema en agarrar, porque si ha vivido 2 semanas sólo en agua y ha crecido, digo yo que con tierra la cosa irá mejor jejeje.

      Cuando ya esté grandecica, te invito a mojito en mi casa ^^.

      Eliminar
  2. Es una superviviente!! Hasta almuñecar llega hoy el olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! porque huele super bien, estas noches de calor con la ventana abierta entraba el olorcillo ^^

      Eliminar