viernes, 4 de mayo de 2012

Mi plantita :)

El martes pasado me traje del campo de mi tía una pequeña plantita que pensaban tirar. Entre mi hermano Javi y mi tía estuvieron limpiando las jardineras de malas hierbas y de plantas que estaban intentando colonizar otros espacios xD. Al parece la hierbabuena es una de esas plantas que intenta colonizarlo todo, de entre todas las que quitaron yo elegí una para que sobreviviera :P.

La verdad la hierbabuena es una planta que me encanta, no es que sea bonita ni nada de eso, pero el olor que desprende me encanta, y bueno cuando esté grandota y tenga muchas hojas me va a venir genial para hacer mojitos xD.

La plantita lleno a Granada un poco mustia la verdad, porque desde que la quitaron hasta que llegó al piso pasaron varias horas, pero me he quedado sorprendida de lo rápido que se ha recuperado. Yo pensaba que no sobrevivía pero la metí en un vaso con agua, y la tía se ha puesto más tiesa que na xD. Así que voy a tener que cuidarla :P. En un principio la voy a dejar en el vaso hasta que eche más raíces, y cuando esté más grandecilla compraré una maceta y la trasplantaré.




Y por qué os cuento esto, pues porque quiero que seáis partícipes de su avance, es una tontería, pero como que me hace ilusión que crezca y se ponga bonica y que vosotros podáis verla :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario