jueves, 31 de mayo de 2012

Octogonal Flower Bookmark

Estoy en una fase en la que quiero experimentar y probar a hacer cosas nuevas de ganchillo, y es que a parte de los amigurumis, hay un montón de cosas chulas para hacer. Y bueno como lo que quiero es ir aprendiendo poco a poco, voy seleccionando pequeños proyectos, que no sean muy largos y no me cansen en exceso, porque sino sé que al final los dejaré a medias :S.

Estoy intentando aprender nuevos puntos, y a hacer nuevas formas, y por eso me decidí a hacer este marcapáginas con forma de flor :). La verdad es que es bastante sencillo, aunque aún me cuesta leer los patrones en inglés, algunos simbolillos no sé que significan y bueno otros no sé ni lo que son ni como se hacen xD, así que aquí estoy aprendiendo a base de vídeos de youtube y de preguntarle cosas a mi tía jejeje.

Y aquí podéis ver el resultado final de mi marcapáginas ^^.





El patrón que he usado lo podéis encontrar aquí Octogonal Flower Bookmark.

En este caso he usado una lana amarilla para el centro de la flor, morada para los "pétalos" y verde para el tallo y la hojita :P. Espero que os animéis a probar vosotros y si es así me lo ensenáis, me podéis mandar un correillo a matrimc at gmail dot com ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario