martes, 29 de mayo de 2012

Pyssla, los hama beads de Ikea

Hace muuucho tiempo ya, cuando fui a San Fernando a visitar a Claudia, fuimos al Ikea, que yo no había estado nunca, y aproveché para comprar más tonterías de las mías :P. Me llevé de allí un par de tarros de cuentas de pryssla para probarlas, junto con sus plantillas :).

Hace ya también mucho que las probé e hice algunas clásicas figuras de Super Mario Bros.


La verdad es que me gustan bastante, son más fáciles de usar que las chiquitinas que tengo, pero claro sólo se pueden hacer cosas grandes. Y bueno la gama de colores es muuuuucho más reducida que la que traía el surtido de hama beads.

Para empezar a hacer cositas y probar yo creo que es una opción bastante económica, y que siguiendo las instrucciones se pueden obtener cosas chulas :P.

4 comentarios:

  1. Realmente son "Pyssla" ^^
    La gente normalmente empieza con ellas y ya después se pasa a las Hama Beads, porque con 10 colores apenas hay para hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice justo al revés xD. La verdad está un poco limitido con los colores, pero no está mal :P. Peero los surtidos hama beads me molan más :), traen muchos más colores y da mucho más juego ^^.

      Eliminar
  2. como se pueden hacer moviles con pissla o hama beads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no me he puesto a hacer ningún móvil ni nada, sólo figuritas y algún que otro accesorio para el teléfono ... supongo que si googleas un poco encontrarás algo :)

      Eliminar