martes, 15 de mayo de 2012

Recordando Londres ...

Hace menos de una semana que tengo en mis manos el álbum de fotos del viaje a Londres que hice en noviembre del año pasado. Me ha costado como 5 meses hacer el álbum de fotos, y es que por mi cabeza pasaron muuuchas posibilidades xD.

En principio pensé hacérmelo yo, es decir, comprar cartulinas, imprimir las fotos y montar el álbum a mi gusto, pero a parte de que es un trabajazo, no encontraba la mejor forma de hacerlo, por la encuadernación, por las cartulinas que me parecían muy gordas y me iba a salir el libro gordo de petete xD.

Luego pensé en comprar un álbum de fotos de toda la vida e imprimir las fotos que más me gustase, el problema las panorámicas y que las fotos tenían que ser del mismo tamaño. Vamos que no me daba la libertad que yo quería.

Al final obté por un fotolibro xD, y la verdad es que estoy bastante contenta. No es el primero que hago, ya tenía otros dos, uno que nos regaló el telepizza (sí el telepizza, esa cantidad de pizza comía yo en esa época xD), que era de tic tac photo y en el que puse las fotos del interrail que hice en 2009. El otro tb fue un regalo, esta vez de fotoprix, cuando me compré la reflex me regalaron un fotolibro, que llené de fotos de los años 2010 y 2011, con ninguna temática en concreto, sólo para tener todo lo de un año en un album. Este segundo de fotoprix me gustó mucho más, la impresión de las páginas era bastante mejor que la de tic tac photo.

Así que viendo mis dos experiencias, comparando precios y demás me volví a decidir por fotoprix para imprimir las fotos de Londres. Ya no saqué un mega libraco con las pastas duras, sino que he optado por la versión de pastas blandas, como la de los libros de texto del colegio, y la verdad es mucho más cómodo, ocupa infinitamente menos y es mucho más menejero. Con la impresión estoy muy contenta ^^, la verdad es que el resultado de las páginas es genial, las fotos se ven muy bien ^^. Si tuviera que hacer un regalo pediría el libro con la pasta dura, pero para mi, para un recuerdo mío me quedo con la pasta blanda ^^.







Ahora ya sé como voy a crear los próximos recuerdos de futuros viajes. Ah! se me olvidaba y todo a un módico precio, unos 25€ por 48 páginas a todo color y unas 250 fotos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario