lunes, 14 de mayo de 2012

Rosas de todos los colores

Este finde ha sido un poco raro, estoy un poco agobiada con muchas cosas, y bueno antes que reventar decidí irme a Jaén, hacer allí todo lo que tuviera que hacer e intentar relajarme el tiempo libre que me quedó con la familia :). Y es que es una alegría que siempre estén ahí para lo que se les necesite ^^ (por desgracia últimamente necesito ir a Jaén más de lo que me gustaría, pese a todo lo que me quejo).

Aprovechando que estábamos solo los 3, mis padres y yo, que mis primos no trabajaban y que hacía un calor infernal en Jaén, nos bajamos a comer al campo y al menos aprovechar algo el buen tiempo y el sol, porque allí no es que hiciese menos calor, pero parece que allí se pasa mejor :).

Después de comer y en un alarde de valentía fuimos a limpiar los rosales que estaban llenicos de rosas, fuimos a cortarles las más feas y que no dejaban crecer a los nuevos capullos. La verdad es que estaban pa comérselas, y olían de maravilla. En una mini incursión al patio de atrás donde estaban las fresas (sí leéis bien el estaban porque me comí todas las comibles xD), me impregné del olor de las rosas, y es que las plantas de las fresas están rodeadas de rosales :P.

Y como otras veces, quiero que veáis lo bonitas que están el color que le dan al sitio ^^.







Entre todas las rosas se ha colado una cala :P.


No sé por qué me recordaron los rosales a los que aparecen en la película de Alicia en el país de las Maravillas, cuando la carta está pintando las rosas de color rojo xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario