lunes, 28 de mayo de 2012

Sherlock Holmes, Juego de sombras

El jueves por la noche, aprovechando que el viernes no había que madrugar en exceso, decidí ver la última película de Sherlock Holmes ^^. Ya vuelvo a los retrasos y es que he visto la película casi 6 meses después que la estrenaran ... esto es una ruina muy grande xD, pero bueno mientras pueda ir viéndolas creo que tengo suficiente :P.


La verdad es que en esta película Sherlock está aún más colgado que en la primera, para mi gusto ya se le va de más xD, porque la imagen en la que se camufla y le tira dardos a Watson no tiene nombre jejeje.


La película tiene sus puntos de humor, siempre de la mano de Sherlock Holmes, como no, que gracias a su locura y excentricidades, en algunos momentos le da sus toques de humor. Pero sobretodo tiene mucha acción, yo creo que mucha más que la primera película. Aquí tanto Watson como Sherlock se muestran mucho más activos, vamos hasta la nueva mujer de Watson interviene en algún que otro altercado :P.

En esta película por fin le vemos la cara a Moriarti, el mega malo. La verdad cuando yo veía los dibujos de Sherlock Holmes no recordaba a Moriarti tan malísimo, ni tan activo, sino alguien más en la sombra donde manejaba al resto. Pero teniendo en cuenta que en esta saga de películas todos son luchadores profesionales, pues sí le pega xD.


Y, ¿cuál es la historia en esta película? Pues bien no tiene nada que ver con la primera, y de hecho no se desarrolla en Londres, sino más bien en París, bueno lo importante se da en París y un poco en Suiza. Vaya que nuestros protagonistas se hacen viajeros intrépidos :P. Esta vez intentan detener a Moriarti de crear una gran guerra entre todos los países de Europa.



Junto a Sherlock y Watson, en esta película aparece el hermano de Sherlock, Mycroft, otro excéntrico personaje, que ayuda bastante a la pareja, y se encarga de "cuidar" a la mujer de Watson, y como figura femenina protagonista aparece una gitana, que tiene que detener a su hermano de cometer un gran error.



Si no la habéis visto, como yo, pues verla que además ya está en DVD (creo), así que ni si quiera tenéis que ser unos piratillas, podéis verla de legales :P. Porque la verdad merece la pena, la primera me gustó mucho más, pero esta tiene su gracia. Yo creo que hay que verla nada más que por los disfraces de Sherlock y por verlo montar en pony xD.


2 comentarios:

  1. Me has hecho recordar la escena del pony y se me han saltado las lágrimas xD

    La película está muy entretenida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena es genial xD, se ve demasiado ridículo. No sé como ese hombre se dejo hacer eso jejejeje, y pobre ponny!! xD

      Eliminar