sábado, 19 de mayo de 2012

Totoro azul - mi segundo amigurumi

Después del gato lila y raro que hice para probar esto del crochet y de los amigurumis, me he animado a hacer algo más profesional xD. Como tengo 0 experiencia en esto y no sé mucho de medidas ni nada de eso busqué un patrón en Ravelry y lo seguí al pie de la letra xD. Teníais que verme contando vueltas para pegarle los ojos, la barrigota o los brazos :P. Y todo con el mayor cuidado del mundo, así bien lentica e intentando que no se me quedasen muchos agujeros. Vamos que me he tirado 1 semana para hacer un muñeco de a penas 20 cm :P. Pero es mu gustosico, el resultado final me ha encantado y es tan blandito!! :P.

Dejo de enrollarme con tonterías :P, y voy a lo importante por si queréis vosotros también probar a haceros uno. El patrón que seguí fue el de Lucy Ravenscar, Blue Totoro Amigurumi. La verdad el patrón es bastante fácil de seguir. Bueno yo que nunca había hecho nada de esto ni en inglés ni en español, me ha costado quedarme con la terminología, pero vaya una vez que te pones a descifrar es fácil :P. La única diferencia es que en el patrón pone que ella empieza de una forma y yo he empezado haciendo magic rings que es lo que sé hacer, pero el resto igual.

Y después de todo este rollo, os enseño imágenes de todo el proceso, espero que os guste, y nada si queréis uno nada más que me lo digáis ^^.








Ahora voy a hacer el gris, y luego el blanquito y así tengo los 3 ^^.

7 comentarios:

  1. Te ha quedao superchuloooooooo....!!! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes el viernes que viene te lo enseño ^^, y tb el gris que lo estoy haciendo :P. Voy a crochetear a la familia de Totoros jejeje.

      Eliminar
  2. ¿Y si haces un Tux? Todo un clásico de los momentos más frikis de la Carrera.
    Esta afición tuya me está empezando a gustar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, voy a hacer un Tux y te lo voy a regalar :P, para que te haga compañía en la oficina :P.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! pues la aguja que he usado es de 3mm y la lana que compré fue Croma de Oso Blanco. Por si te sirve de referencia ^^.

      Eliminar