jueves, 31 de mayo de 2012

Totoros everywhere!

Podría decirse que esto de los amigurumis me ha enganchado un poco jejeje. Y es que tardé como 3 semanas en hacer el primer Totoro, el que os enseñé la semana pasada. Y bueno creo que le he pillado práctica a esto de ganchillear y demás, porque he tardado como la mitad en hacer el resto de la colección. Bueno más bien en hacer las dos posibles combinaciones.

Por un lado tenemos al Totoro gris y uno mini azulillo.



Y por otro el Totoro azul y el blanco.


Os voy a confesar que los que más me gustas son los chiquitines, tanto el blanco como el azul, y es que quedan muy chulos y cunde mucho más hacerlos ^^. Todos los patrones son de Lucy Ravenscar. Y bueno aquí podéis ver algunas fotos más de cada uno de los Totoros hechos, y la foto de familia :P.


Totoro gris





Totoro azul




Totoro blanco y azul














Como dije en la anterior entrada, si alguien quiere alguno yo se lo hago previo acuerdo :P.

Sólo os digo que ya tengo nuevos proyecto empezados, un Domo-kun (para Jesús), un Luma para mi xD, y una setilla + otro totoro para Jorge, a parte del jersey que me he empezado para este verano :D.

2 comentarios: