miércoles, 2 de mayo de 2012

Un día de primavera ...

Un día de primavera cualquiera en esta rara primavera sale el sol, hace calorcito y la familia decide reunirse en el campo. Puede ser que no estuviera muy de humor, puede ser que ir y volver en el día no sea mi mejor plan para descansar, pero en el fondo me apetecía, me apetecía comer todos juntos, me apetecía sentarme al sol a tejer y echar fotos y fotos y fotos del estado actual de la mini finca :P. Los árboles ya no tienen flores, pero tienen pequeñas frutillas que en un futuro se convertirán en peras, manzanas o melocotones bien gordos xD. Pero ahora son los rosales, lirios y margaritas los que dan el toque de color :).

Y como me gustan tanto os las enseño para que vosotros también disfrutéis del buen tiempo y las buenas vistas ^^.

Los lirios morados tenían un color maravilloso y muy vistoso, sobretodo en comparación con el amarillo!!




Las margaritas estaban para deshojarlas :P. Estaría bien tener algún nombre por el que preguntar, pero ahora mismo no estoy en ese momento :P. Seguro que para cuando quiera deshojarlas ya no hay jejeje.



Una amapola rebelde, dando la nota xD.

Manzanilla para las infusiones.

Y los futuros melocotones!! Espero que se pongan gordos, que me encantan :).


Y estos son los nísperos, aún están verdes, pero pronto estarán naranjas y listos para comer (muajajaja).

Las rosas amarillas y justo al lado ...

... las que en algún momento fueron rojas, y ahora por culpa de las amarillas se están convirtiendo en naranjas :P.


Y la sección de geranios, si pudiera este finde iba a Córdoba a ver los patios, que tienen que estar para comérselos (a ver si pudiera ser que no trabajase ...)

Están los más rosillas,

la ventana adornada con las macetas,

los rojos pasión,

los rosas,

y los rosa fucsia :P



Y aquí están las pequeñas perillas, más monas, y está el árbol plagado!!

En frente está el manzano con sus manzanillas, que no sabía que eran peludillas xD.




Los lirios blancos, también muy bonitos, pero los morados molan más ...



Y ahora viene la sección rosas, rojas,

blancas


rosillas,

y por culpa de las blancas en vez de rojas, son fucsia :P.

Y estas bolillas verdes en una semana serán fresillas rojas. Porque no me veis la cara pero espero con ansia que salgan las fresillas, para hacer mis escapadas secretas para cogerlas y comérmelas sin que me vea nadie xD.


Los gatetes, que también disfrutaron de la compañía.

Aquí os presento a Milagros, que se había puesto monísima con la pintura xD.


Los claveles y ....

La menda lerenda tejiendo al sol como los lagartos, a ver si así cogía un poco de color, pero que va ...

Por cierto, lo que tejo es el Sunlight Shawl for Sad People, y lo elegí por el nombre xD.




Aquí toda la family desprevenida.

Y por último los rabanillos :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario