lunes, 4 de junio de 2012

52 weeks of mail - Quinta carta enviada

La entrada va un poco retrasada, pero es que he querido dejar un poco de tiempo para que la destinataria, Laura de Arte y Embrujo, pudiera recibirla :). Creo que ya le habrá llegado, porque la mandé el jueves ^^.

Esta carta ha sido menos de recorta y pega, y más de agujas, lana y hama beads :P. He cambiado un poquito esta vez ^^. El sobre y la carta están sacados de Canon Creative Park, y son un conjuntillo. He decidido combinar los colores del sobre y la carta. El tema es bastante primaveral, porque aunque ya vaya haciendo calor de verano, aún me pegan las flores y las abejitas. Además como la carta que ella me envío tenia un broche de abejita pues que mejor respuesta no?




Además de la carta, le envío una flor echa de ganchillo que sirve de marcapáginas. Justo os la enseñé la semana pasada en la entrada Octogonal Flower Bookmark.


Y, además un broche que me encanto como me quedó ^^. Es un panda en vez de negro rosa!! jejeje. Es el primer broche de hama beads que hago y la verdad me ha encantado como ha quedado de hecho voy a hacerme uno para mi :P.




Espero que la carta le haya gustado a su destinataria, y a vosotros también. Ahora estoy preparando la siguiente ^^.


Bueno, ya os digo que mi lista está aún incompleta así que si alguien se anima ya sabe que me deje un comentario en la entrada, o bien me envíe un correillo a matrimc @ gmail . com, o bien me escriba un mensaje en mi twitter (@matrimc).

1 comentario:

  1. Ais, qué chulada!! A mí me encantan las cartas que preparas digas tú lo que digas ^^ Son geniales! Yo soy muy ñoña y pongo muchos lazos y decoraciones barrocas, pero tu estilo me flipa jijiji Estoy segura de que a Laura le va a encantar!

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar