miércoles, 20 de junio de 2012

52 weeks of mail - Sexta carta enviada :)

El viernes de la semana pasada envié mi sexta carta con rumbo a Oropesa del Mar, para Marta de El rincón de Dippy, en respuesta a la carta que ella me envió ^^. Como ya os he comentado he pensado ir respondiendo a las cartas que me vayan llegando y el resto pues las iré mandando esas semanas en las que no tengo ninguna que contestar :P.

Como ya me habían escrito antes, creo que es mucho más fácil para contestar, ya que alguna idea me había dado ella en su carta :).

Lo primero el sobre, esta vez inspirado en unos dibujitos de cupcakes con caras :P. Los encontré en algún lugar de Internet, y ya que ella me comentó que quería decorar mi carta con motivos de cupcakes y eso, pues pensé "voy a decorar yo así el sobre y cambio ya de flores :P".


La verdad es que se quedaron bastante graciosas las madalenitas ^^. Dentro habían varias cosas, por un lado la carta, totalmente veraniega con un niño buceando en una playa. Es que con el calor que hace no hago nada más que pensar en la playa y estar en remojillo, aunque por ahora poco. A ver si esta semana consigo ir algo más a la piscina de mi tía :P.


Además de la carta, también metí una horquilla como las que me hice para la fiesta de la lana. Sólo le mandé una porque pensaba que eran muy grandes para sus niñas, pero ya me ha dicho que no, así que es probable que le llegue alguna carta más con más horquillas para ellas ^^.





Por último, como vi en su blog que le gusta cocinar le mandé una receta de lasaña con espinacas y salmón. Una receta que he hecho alguna vez para alguna ocasión especial :).



Y nada más, sólo espero que os haya gustado :). Os recuerdo que mi lista está aún incompleta así que si alguien se anima ya sabe que me deje un comentario en la entrada, o bien me envíe un correillo a matrimc @ gmail . com, o bien me escriba un mensaje en mi twitter (@matrimc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario