viernes, 8 de junio de 2012

Cambios ...

No sabía muy bien se hablar de esto o no en el blog, pero la verdad, como buen blog personal que es tenía que hacerle una pequeña mención. Y bueno enseñaros el sitio donde he estado trabajando durante toda mi vida laboral, es decir, estos últimos 5 años de mi vida :P.

Es difícil decir adiós a los compañeros con los que has compartido muchos momentos, buenos, malos, reguleros, pero fueran como fuesen ahí han estado para echarme una mano :). Y es que ya más que compañeros se han convertido en amigos, porque a ellos les he contado todo lo que me ha pasado, mis problemas, mis dudas, mis alegrías, mis penas, ...

Voy a echar de menos ese cafelillo por las mañanas temprano nada más llegar, o los desayunos, aunque últimamente fueran monotemáticos con esto de la fusión, pero nuestras risas si que nos echábamos, y a veces habían desayunos que eran más bien una boda de la gente que nos juntábamos; o el rato del maní, que últimamente se había convertido en el rato del café con Juan Pedro y Jesús, charlando sobre nuestras cosas y proyectos ^^.

Aprovechando esta noticia os enseño las fotos que hizo Jesús durante el proceso de recoger todo. La verdad es que las fotos no hacen justicia a como estaba mi sitio, verlo así de vacío se me hace rarísimo, y más después de las últimas semanas que lo he tenido hasta arriba de papeles con esto de la migración (optimizando tiempo :P).

Mi mesa bien limpica, ya no tenía ni mis fotos ni nada :(. Aunque no os lo creáis mis compañeros me obligaron a decorarla, y poco a poco fui añadiendo fotos de mis viajes, tenía un par del Camino de Santiago, una del Interrail que cambié un par de veces, algunos comics de xkcd, dibujos y cosas variadas que hacían mi mesa única :P.

El que se ve de fondo es Juan Pedro ^^. Ahora sé que me echará de menos :P.

Y esta es la famosa salita, donde están Rocío al fondo, Antonio en medio y Mª José. Cuando entré aquí a trabajar estaba sentada donde está Rocío ahora mismo, allí al fondo, y luego fui cambiando, en frente de Antonio y luego fuera, donde habéis visto arriba.


Este es nuestro momento Camera Café, hablando delante de las máquinas de bebidas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario