lunes, 11 de junio de 2012

Eventos laneros

Desde el 9 al 17 de Junio se celebra la semana de tejer en público. Y con este motivo Alhambra Knits ha organizado dos eventos, uno de ellos en colaboración con la cafetería El Botánico.

El primero de los eventos es el día 15 de Junio, vamos el viernes de esta semana. Este primer evento se celebrará en la cafetería El Botánico, y la única condición para asistir es que hay que ir tuneado con algo tejido o ganchilleado, una corbata, una pajarita, una diadema, unas horquillas, o lo que se os ocurra. Empezará a las 18:00 h y estaremos por la terraza :). Además la fiesta estará amenizada por el también tejedor Santiago Tadeo Cervera ^^. Así que si quieres pasar una tarde diferente, tomando un café, hablando y riendo, y conociendo mucha buena gente este es tu evento!!


El segundo es el sábado día 16 de Junio. Hemos quedado para tejer en público y hacer un picnic en el parque Federico García Lorca a las 13:00h. Allí echaremos nuestras mantas al césped y a comer, tejer y disfrutar del calorcito :P.

Espero que os apuntéis a alguno de los eventos, que ya sé que a los dos puede ser un poco complicado. Yo os digo que estaré en los dos :P, así que espero veros por allí!!

Por cierto, al primer evento yo llevaré algunas florecitas echas de ganchillo en el pelo, que os enseñaré próximamente :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario