jueves, 21 de junio de 2012

Fiesta de la lana

Para cerrar la temporada o algo así parecido, el viernes pasado hicimos una pequeña fiestecilla en la cafetería El Botánico, y la verdad fue genial, me lo pasé super bien, hablé un montón y me reí mucho más :P. La verdad es que cada día estoy más contenta de haberme apuntado a esto de tejer en grupo :), porque he conocido a gente super interesante, y además ya cuando empieza la semana estoy pensando en que llegue el viernes y no sólo por el finde sino que tb por quedar a tejer y echar ese rato tan entretenido ^^. Y bueno porque tb ya a algunas las considero mis amigas!!

Aprovechando que estoy de vacaciones, pues me apunté desde el principio a esto de la fiesta, es decir, que a las 15:30 estaba ya en la calle esperando a que Ángela y Elena llegasen para preparar las banderillas y los pompones.

Preparando cosas echamos un buen rato, al menos una horica, y es que nos juntamos con un montón de banderillas y muchos más pompones jejeje.





Sobre las 17:00 empezó a llegar la gente, había curso de cupcakes justo antes de la fiesta, y nos apuntamos la mitad del grupo lanero. Fue divertido decorar cupcakes, pero ya os digo que la cubierta esa que le hacen dudo que la haga yo en casa, que era todo grasosa, mu rica pero mu grasosa xD. Algunos se quedaron bastante bonicos, otros, como alguno mío, un poco churro pero a ver es la primera vez que cogía una manga pastelera!





Sobre las 18:30 salimos a la terraza y a decorar, aunque la verdad casi todo estaba hecho porque Jose Ángel y Elena se habían dedicado a ello. Y todo se quedó super chulo!! me encantó el cartel de ganchillo que ponía Alhambra Knits ^^.










Y bueno luego acaparamos toooda la terraza y a tejer, hablar y comer cupcakes :P.




Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar
De todo esto hay hasta vídeo ^^.


La cosa se alargó hasta la cena, que ya tuve compañía familiar, vino mi hermano Juanga, Claudia y Sagrario :).

El resultado una tarde inolvidable y dejar mi jersey medio listo ^^.

Por cierto, algunas fotos son mías otras son de jrugar, o el señor fotógrafo ^^.

4 comentarios:

  1. Y yo mientras en Almuñecar ...... me lo perdi :(( tengo ganas de reunion pero hasta agosto na de na... avisadme porfa si quedais....estais todos guapisimos, me flipa tu camiseta y las fotos son geniales!!! Estas haciendo el chal?? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haberte venido!! nos lo pasamos genial ^^. Yo te aviso cuando decidamos que día vamos a quedar en agosto :).

      Pues si al final lo estoy haciendo, conseguí el patrón y le compré la lana a Ángela. ¿Lo vas a hacer tú?

      Eliminar
    2. Siiii...ya voy por lasvueltas cortas

      Eliminar
    3. Que adelantada!! yo voy todavía por la primera parte, creo que mañana le meteré el segundo color :$

      Eliminar