miércoles, 20 de junio de 2012

Jersey veraniego terminado!

Hace un par de semanas, empecé a hacerme un jerselillo para el verano, algo fresquito y que pudiera ponerme ahora en verano y que además pudiese decir que lo había hecho yo ^^.

Después de mirarme todos los jerseys y camisetas que hay por ravelry, de haber empezado uno y haberlo desecho porque no me gustaba mucho el resultado me decidí por este modelo de Drops.

Una vez decidido el modelo, fui a comprarme los materiales, en este caso nada de lana ni acrílica ni de la de verdad ni nada. Para esta época el hombre de la tienda me dijo que algodón y me llevé unos 3 ovillos de Sur de Lana Stop con colores mezclados que van del rosita claro al rojo pasando por el fucsia, el violeta o el morado ^^. El resultado de la mezcla de colores me ha gustado mucho, es muy yo, todo muy rosita :P.

Con los 3 ovillos he tenido de sobra, me ha sobrado casi un ovillo que usaré para hacerme algún chal o algo así.

Os dejo por aquí algunas fotillos para que os de envidia y el que sepa y quiera se anime hacerlo, porque la verdad me ha cundido bastante, ha sido super rápido y el resultado me ha encantado :).

Además que he acertado con la talla a la primera ;).








2 comentarios:

  1. Guauuuuuu...te ha quedado preciosisisimo.... i llike pink!!!! te wueda genial... a ver si te lo veo puesto que yo me he hecho otro rossa tambien...estas muuuu GUAPAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coincidimos este verano seguro que me lo ves puesto, porque es super cómodo y fresquito, y así veo yo tb el tuyo ^^.

      Eliminar