miércoles, 13 de junio de 2012

Lo que nos da la tierra :)

Ayer estuve de visita al campo de mi tía otra vez. Estaba un poco aburrida la verdad, y es que estoy aprovechando para descansar, pero algo más de compañía se agradecería la verdad ... Bueno mañana ya estaré de vuelta por Granada, al menos hasta el lunes, así que espero tener más movimiento por allí que falta me hace :P.

El caso es que a parte de ayudar a quitar el barniz del suelo que se les despega estuve dándome una vueltecilla por el huerto, para ver como iba la cosa. Y cada día va mejor!! Parece que este año vamos a poder disfrutar de verdura fresca y de ensaladas recién recolectadas entre los tomates y las lechugas :P.

La verdad sea dicha, yo poco aporto, salvo cuando hay que coger o regar xD. La última vez que decidí ayudar a quitar malas hierbas me echaron por quitar lo que no debía jejeje.

El caso es que me he quedado sorprendida del tamaño que han cogido los calabacines! yo me los esperaba alargados y verdes y resulta que son de los claritos!! y están bien gordotes algunos, eh!?



A parte, ya se empiezan a ver algunas patatillas, están chiquitinas, pero ya asoman.


Los nísperos, que ya he probado unos cuantos están riquísimos, y creo que la próxima vez que baje me llevaré una buena bolsa, porque el árbol está que no puede :P.



Ah! y por último los tomates!! al principio había uno, y estábamos todos rezando para que las florecillas que había se convirtieran en tomates, y así ha sido. Al menos ya se ven bastantes, todos verdes pero ya se pondrán rojos :P.


Además, no sólo de los normales, tb de los cherry y de perilla ^^.



Vaya que este año no vamos a poder tener queja, lo único malo que se han acabado las fresas :(. Ayer recogí las últimas que quedaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario