miércoles, 13 de junio de 2012

Los Pitufos

Sigo con mi sesión de cine del año pasado y creo que ya he acabado, al menos con las que quería ver, o al menos con las que tenía descargadas porque algo me llamaban la atención, pero sabía que nadie querría acompañarme a verlas xD.

En este caso le ha tocado el turno a la película de Los Pitufos. Tengo un vago recuerdo de cuando los ponían en la tele, y la verdad es que de los dibujos de cuando era pequeña me acuerdo de bastante pocos, y estos no se salvan. Lo que sí que recuerdo son los muñequitos que teníamos de plástico xD, y la cinta de cassette de Abraham y los Pitufos, que mis padres nos ponían sin parar junto a las bandas sonoras de El Rey León, Aladdin y más tarde los discos de Bom Bom Chip xD.


Y os dejo una cancioncilla de Bom Bom Chip xD, aunque no tenga nada que ver, pero me ha dado nostalgia :P.

Inicialmente la película no me llamaba mucho, pero salía el actor de Barnie Stinson y no salía haciendo de salido, así que tenía curiosidad por verlo, y además me apetecía recordar viejos dibujos convertidos al mundo digital :P.

La película está chula si tienes niños que la vean, para mi es entretenida. Me alegro de no haber ido al cine a verla, porque creo que para tanto no es, y ese dinerillo que me he ahorrado :P.



En la película unos cuantos pitufos son transportados, a través de un agujero dimensional, hasta nuestra época y más concretamente a Nueva York. allí es donde se encuentran con Patrick (Barnie Stinson) un joven que quiere prosperar en su trabajo y que, pese a volverlo medio loco, ayuda a los pequeños pitufos extraviados.



Es divertido ver a Gargamel en nuestra época, y ver lo colgado que está :P. Creo que es el que le da el punto de humor, aunque en algunos momentos en un poco desesperante de lo cortico que es, pero menos mal que tiene a su gato Azrael, mucho más espabilado :P.


Si no tenéis nada mejor que ver, es una buena opción, sobretodo para esas sobremesas aburridas de los sábados o los domingos :P. Y si tenéis niños si que tenéis que verla porque les van a gustar los pitufos bastante :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario